|
|
¿Quieres ver el futuro Galaxy S21+ desde todos los ángulos?
¿Quieres ver el futuro Galaxy S21+ desde todos los ángulos? ![]() Leemos en teknofilo.com "¿Quieres ver nuevos renders del Galaxy S21+? Hoy se han filtrado nuevos renders que nos permiten apreciar cómo será el mediano de los tres modelos de Galaxy S21 que veremos el año que viene. Si ya has visto algunos renders de la serie Galaxy S21, estas imágenes no te sorprenderán ya que el Galaxy S21+ sigue el mismo lenguaje de diseño. En la parte trasera podemos ver una cámara triple sobre un curioso módulo trasero situado sobre la esquina superior izquierda. En el frontal, vemos una cámara en el centro en una pantalla casi sin marcos." fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño me parece una locura la verdad.
|
|
|
|
Exquisito diseño para lo que se ve últimamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ostia que diseño más rompedor no?
De ser cierto este render le da un aspecto imponente y distintivo en una época en la que todos los smartphones son un calco unos de otros. Si es el diseño, chapeau por Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve súper "limpio" el diseño. A ver si es así finalmente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es precioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser comodísimo. Parte trasera completamente redondeada y el panel totalmente plano.
A ver que procesadores le meten, pero pinta muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Elegante y moderno. Es una belleza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un diseño rompedor, muy bonito la verdad y en ese color plateado... esperemos que salga tal y como en las imágenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 2. A ver qué tal el nuevo exynos y me lanzo por él
|
|
|
||||
|
||||
|
Pena que el agujero de la cámara frontal este en el medio, pero muy bonito si sale así.
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño es increible, lo unico que no me gusta es que no le hayan puesto un modulo de camara trasero y en su lugar le hayan puesto una ficha de los puzzles de lego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no tiene en la parte superior, central, de la pantalla un pixel muerto?????.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá tenga esa pantalla plana y ese diseño. Y ya puestos snapdragon
En 2022 igual me lo podré pillar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:00:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Quieres ver el futuro Galaxy S21+ desde todos los ángulos?