|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
El MagSafe Duo llegará el 21 de diciembre según un Apple Reseller suizo
El MagSafe Duo llegará el 21 de diciembre según un Apple Reseller suizo ![]() Leemos en applesfera.com "Aún estamos esperando la fecha de llegada del MagSafe Duo. La tienda oficial de Apple sigue mostrando "muy pronto", pero no disponemos de ninguna confirmación oficial por parte de la compañía. Ahora un reseller autorizado de Apple en Suiza está empezando a aceptar reservas que se entregarán el próximo 21 de diciembre. Digitec Galaxus (vía Appleinsider) refleja en su sitio web que ya podemos reservar el accesorio de carga y recibiremos nuestro pedido entre el 21 y el 30 de diciembre. Tengamos en cuenta que, por otra parte, estas fechas bien podrían ser provisionales a la espera del anuncio oficial de Apple, pero son, sin embargo, interesantes." fuente: applesfera.com |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
La jugada es buena
No te facilitan cargador6en iphone ni en iwatch pero si en iPad bajo la excusa ecológica de que en el mundo ya hay millones de cargadores pero te venden un nuevo cargafor 'topel-hardy' se supone que será como ese gesto de plantar un árbol se debería de entregar otro cargador a la hora de sumar más chatarra electrónica en la mesilla de casa (atendiendo a las escusas de la casa de la sidra) |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
La jugada es buena
No te facilitan cargador6en iphone ni en iwatch pero si en iPad bajo la excusa ecológica de que en el mundo ya hay millones de cargadores pero te venden un nuevo cargafor 'topel-hardy' se supone que será como ese gesto de plantar un árbol se debería de entregar otro cargador a la hora de sumar más chatarra electrónica en la mesilla de casa (atendiendo a las escusas de la casa de la sidra) ![]()
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Rufii soltando la bomba de humo de turno...
![]() Noticia para ti @Rufii: las bases de carga inalámbrica llevan AÑOS en el mercado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Llegará antes que los teléfonos a las tiendas entonces! Se venderá como churros!
Un aparato que nadie puede usar porque no tiene el teléfono. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||