Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/10, 16:03:04
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

¿greader o google reader?

Buenas,

He visto que ha salido la versión Google Reader oficial, pero que también está el greader que por lo visto va muy bien.

¿Cuál recomendáis?
Responder Con Cita

Viejo 03/12/10, 17:28:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

arribaaa
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 17:37:04
Array

[xs_avatar]
jeikoSGS jeikoSGS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus -- Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
En mi caso, la oficial sin dudarlo! Una de las cosas que echaba en falta en android era un lector de rss comparable a los que hay para ios (por lo menos en rapidez)

Estaba cansado del greader (tardaba un güevo hasta que me actualizaba las tropecientas suscripciones... El oficial tal vez no sea el más vistoso, pero para mí es el mejor de todos los que he probado (ojo, en mi caso lo que busco es que me sincronice con google reader, no añadir fuentes sin asociarlas a mi cuenta)
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 18:24:08
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

yo me quedo con newsrob.
el official no sincroniza en el sentido de que no puedo descargarlo todo y mantenerlo en cache, si no que tienes que ir descargando uno por uno cada vez que lees, y como la cobertura sea poca tardas bastante en poder leer unos cuantos seguidos...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 22:44:21
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Un tanto más por aquí para el NewsRob, para mi es el mejor hasta el momento, con muchísimas opciones útiles.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 17:36:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probaremos newsrob entonces

Por cierto, con la versión free vamos bien no?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 02:09:40
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Por ahora, sinduda Newsrob

Cita: Originalmente Escrito por orkikus Ver Mensaje
Por cierto, con la versión free vamos bien no?
Si, la version de pago es mas bien como una donacion. Permite algunos añadidos, pero la version gratuita es funcional al 100%

Los añadidos de la version de donacion son del tipo añadir una nota personal en una entrada. Compartir el feed por twitter, facebook, etc; o la inclusion de temas para la aplicacion.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 14:50:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo unico en lo que gana esta apli es poder subscribirte a nuevos feed, que no se puede en newsrob, pero bueno, siempre te lo puedes anotar y desp lo añades en el pc.jeje
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 12:29:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas de nuevo!!!!!!!!!

Después de probar newsrob, o una de dos, o yo no me entero o el programa no hace lo que yo quiero.

A ver, yo en google reader tengo "Android" (2 webs), Noticias (3 webs) y Tecnología (2 webs), más o menos así.

Bien, pues cuando sincronizo con el newsrob no me agrega las últimas noticias, se pone a sincronizar como un loco, y muchas veces hay carpetas (por ejemplo, Android) que desaparecen o sólo me muestra UNA noticial, la última, en lugar de las 3-4 últimas o todas.

No sé cómo será el google reader, pero con funcionar en el móvil igual que la aplicación web me sería suficiente.

¿Funciona bien google reader?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 12:52:28
Array

[xs_avatar]
ddaniell ddaniell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc desire, s3, lg g2,oneplus one,note 8
Tu operador: Lowi
a mi me va de lujo,yo k tu la probaria...tengo dos pulse y google reader ya k pulse no me deja poner mas de 20 feed sino seria el k tendria,pero vamos el de google reader me va bien...antes tenia newsrob pero me decante por stos ultimos asi vamos probando otros k para eso sta android jeje

spero haberte ayudado en tu eleccion

saludos

diario de un seductor...corazon caliente y mente fria

UNETE A DROPBOX AQUI:
DROPBOX: 2Gb + 250 mb de almacenamiento en la nube para cada uno siguiendo esta invitacion:

http://db.tt/oxGTp78
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 14:14:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por orkikus Ver Mensaje
Buenas de nuevo!!!!!!!!!

Después de probar newsrob, o una de dos, o yo no me entero o el programa no hace lo que yo quiero.

A ver, yo en google reader tengo "Android" (2 webs), Noticias (3 webs) y Tecnología (2 webs), más o menos así.

Bien, pues cuando sincronizo con el newsrob no me agrega las últimas noticias, se pone a sincronizar como un loco, y muchas veces hay carpetas (por ejemplo, Android) que desaparecen o sólo me muestra UNA noticial, la última, en lugar de las 3-4 últimas o todas.

No sé cómo será el google reader, pero con funcionar en el móvil igual que la aplicación web me sería suficiente.

¿Funciona bien google reader?

gracias
puede ser que lo tengas configurado para que te muestre solo las noticias no leidas. En la barra hay una opcion (aparece como un circulo) para que te muestre todas o solo las no leidas
a ver si es eso
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 18:38:27
Array

[xs_avatar]
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
NewsRob, sin ninguna duda. Es el único que te permite descargar todos los feeds para verlos después en cualquier sitio sin conexión. En mi opinión, el mejor, a años luz de cualquier otro, también del Google Reader.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 00:14:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas

Joder, si es que habláis maravillas del newsrob, y yo no me aclaré con él... Ya no sé qué hacer, si meter el google reader o de nuevo intentarlo con éste. Es bueno eso de que te los descargue para verlos offline.

Pues puede ser eso mmachote, sé que arriba hay un círculo, pero le daba y se me quitaban algunos feeds... No sé, no me aclaraba.

Si yo con que sea algo similar a la web... Porque es un coñazo, pero sino entraría al google reader desde el navegador y ya está. Pero es eso, es un coñazo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 20:53:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /