|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diferencias entre Active 2 versión con y sin Under Armour
Pues eso que me gustaría saber las diferencias. Yo tengo el Under Armour, y creo que la única diferencia son las correas una esfera que no pongo y la aplicacion de Under Armour que no uso.
Merece la pena esa versión? Lo digo porque además es un poco más cara y la aplicación que lleva que no se puede desinstalar y claro consume un poquitin de espacio junto con la esfera para nada claro. Lo único que veo bueno es la correa que es muy buena. Vosotros que opináis? |
|
|
||||
|
||||
Pues eso que me gustaría saber las diferencias. Yo tengo el Under Armour, y creo que la única diferencia son las correas una esfera que no pongo y la aplicacion de Under Armour que no uso.
Merece la pena esa versión? Lo digo porque además es un poco más cara y la aplicación que lleva que no se puede desinstalar y claro consume un poquitin de espacio junto con la esfera para nada claro. Lo único que veo bueno es la correa que es muy buena. Vosotros que opináis? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si mal no me engaño desde la versión normal te puedes descargar esa app y esa esfera. La app es como cualquier otra, solo consume cuando esta en uso, a mi personalmente para hacer deporte me gusta más strava o run4gear, pero eso es para gustos. La esfera consumirá en función de su diseño, al ser pantalla amoled cuanto más negro tenga la esfera menos consume ya que esos pixeles estarán apagados. Para mi no compensa pagar un sobrecoste por una correa, que realmente es lo exclusivo.
Última edición por pmayhem Día 29/11/20 a las 23:50:25. |
|
||||
|
||||
Si mal no me engaño desde la versión normal te puedes descargar esa app y esa esfera. La app es como cualquier otra, solo consume cuando esta en uso, a mi personalmente para hacer deporte me gusta más strava o run2gear, pero eso es para gustos. La esfera consumirá en función de su diseño, al ser pantalla amolde cuanto más negro tenga la esfera menos consume ya que esos pixeles estarán apagados. Para mi no compensa pagar un sobrecoste por una correa, que realmente es lo exclusivo.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|