|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas antes de compra
Buenas a todos y gracias por adelantado.
Antes de comprarlo me surgen unas dudas que no he encontrado respuesta leyendo los post. 1-¿Las alarmas también emiten sonido? 2- ¿Hay alguna aplicación para poder meterle mapas y que te vaya indicando a modo navegador? 3- ¿Se puede meter algún mapa para ver por dónde vas, o solo en IOS? Muchísimas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y gracias por adelantado.
Antes de comprarlo me surgen unas dudas que no he encontrado respuesta leyendo los post. 1-¿Las alarmas también emiten sonido? 2- ¿Hay alguna aplicación para poder meterle mapas y que te vaya indicando a modo navegador? 3- ¿Se puede meter algún mapa para ver por dónde vas, o solo en IOS? Muchísimas gracias. ![]() 2 y 3 - no, nada de meter mapas ni ver mapas. El honor watch gs pro tiene la función de guiado al punto de origen, pero no recuerdo si te llega a enseñar un mapa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bufff Me encanta su estética, funciones y precio.
Pero no sé si invertir más en alguno que cumpla esas expectativas. Creo que ninguno parece ser el perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
¿Este reloj tiene o se puede poner la función de Recorrido de vuelta como la que trae el GS PRO?Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado.😬
|