|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Final countdown: Oppo A72 Oppo A9 Moto G8 Power
Buenas.
Pues estoy por decidirme por uno de estos tres modelos (precios de Amazon): Oppo A72 (189€) Oppo A9 (167€) Motorola G8 Power (159€) Del Motorola me gusta el sensor de huellas trasero y el Android casi de stock. Mi anterior Huawei P9 tenía NFC y no lo usé jamás, eso da idea de la importancia que le doy. Hago fotos ocasionalmente, una cámara decente se agradece pero tampoco tiene que ser el no va más. ¿Alguna sugerencia o compro el más barato y a correr? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta hace poco el mi A3 estaba al precio del a72, ahora creo que lo han subido. Igualmente si te interesa lo puedes conseguir por 130€ de segunda eso sí pero con la garantía de Amazon en reacondicionado. ¿ por qué recomiendo el A3 ha tener en cuenta? snap 665 , cámara frontal de 32 , trasera de 48 Android one. Lo peor es la pantalla que no han puesto una como dios manda. Pero dado que gustas Android one quizás te interese. El
tiene buena batería, yo tb miro móviles y cada vez me gusta más oppo pero hay que reconocer que es una marca que pasa de ser Low Cost aunque el a9.... Y como miro tb cámara más que rendimiento pues está difícil con tanto salseo de marcas
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento yo tengo el Oppo A9 desde enero y estoy contento con él. Ahora mismo está en Android 10 y han confirmado que se actualiza al 11.
En resumidas cuentas para Android puro el mejor es el Moto G8 Power, gana en resolución de pantalla al Oppo A9 en el resto para mi pierde. Por ejemplo veo mejor cámara en al A9 ya demás tiene NFC. Para mi el mejor es el A72, es como el A9 pero con una pantalla Full HD+, si no te importa subir de precio ese es el que yo escogería. También al ser más nuevo si cumplen igual que con el A9 no extrañaría que llegase a Android 12. El Oppo A9 yo lo veo como la opción intermedia. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Al final creo que me voy a quedar con el Motorola, aún siendo inferior, es algo más pequeño y me costará menos acostumbrarme viniendo de donde vengo. Esto de los teléfonos grandes no es lo mío.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||