Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/20, 22:13:25
Array

[xs_avatar]
Zver Zver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2019
Modelo de smartphone: RedMagic5G
Tu operador: Movistar
ooh Móvil regalo para la pareja.

Buenas tardes/noches gente!

Mi pareja tiene desde hace dos años ya un Opo6, no le va mal, pero me gustaría comprarle algo mejor, ella no es de gamas altas ni nada, pero nos gusta salir, hacer rutas y hacer algunas fotillos, así que ese sería más bien el tema, el rango máximo serían unos 400€, hice búsqueda y de segunda mano me gusta mucho el Opo7tpro, la calidad de la pantalla es una pasada y la cámara no es peor que los nuevos por lo que vi. Así que me gustaría saber vuestra opinión.

Muchas gracias!

Pd:
Por el BF he visto móviles como el mi10lite, el P30pro ya que si usamos Maps bastante y ella no es de trastear con el móvil, el opo nord, el pixel 4a nose si se queda muy flojillo..

Última edición por Zver Día 26/11/20 a las 22:32:41.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/20, 12:41:39
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Yo tengo el OP7PRO, el cual estoy encantado con él y si puedes conseguir el OP7TPro cercano a los 400€, iría a por el sin duda

El P30PRO, también me parece una opción muy buena. Aunque si dices que no es muy exigente, con el OnePlus Nord, le sea suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 03:35:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /