|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si pongo el reloj en modo desarrollador para instalar un apk, ¿pierdo samsung pay?
Buenas tardes.
He visto en el foro que hay una manera para poder instalar el ECG y la tensión arterial, pero para eso hay que poner el reloj en modo de desarrollador, con el objetivo de instalar apk. Las preguntas que me surgen son 2: - Si lo hago pierdo samsung pay? porque esta función la uso mucho y me es muy útil. - Si hubiera futuras actualizaciones oficiales, ¿se me instalarían en el reloj?. Muchas gracias y un cordial saludo.
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
He visto en el foro que hay una manera para poder instalar el ECG y la tensión arterial, pero para eso hay que poner el reloj en modo de desarrollador, con el objetivo de instalar apk. Las preguntas que me surgen son 2: - Si lo hago pierdo samsung pay? porque esta función la uso mucho y me es muy útil. - Si hubiera futuras actualizaciones oficiales, ¿se me instalarían en el reloj?. Muchas gracias y un cordial saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Si el móvil no es Samsung hay que hacer otro proceso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces ahí me pillas, lo estuvieron hablando en este hilo :
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1567005 Preguntalo por ahí que varios lo hicieron y no recuerdo que perdieran nada. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
He visto en el foro que hay una manera para poder instalar el ECG y la tensión arterial, pero para eso hay que poner el reloj en modo de desarrollador, con el objetivo de instalar apk. Las preguntas que me surgen son 2: - Si lo hago pierdo samsung pay? porque esta función la uso mucho y me es muy útil. - Si hubiera futuras actualizaciones oficiales, ¿se me instalarían en el reloj?. Muchas gracias y un cordial saludo. ![]() Cuando acabas de hacer el proceso de instalación, ya puedes quitar el modo desarrollador. Funciona muy bien tanto el ECG como lo de la tensión. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos
![]() |
||||||
|