|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde calidad poniendo un adaptador USB para el JACK al móvil??
Pues eso. He pedido un xiaomi mi 10 y me acabo de enterar de que no tiene el jack.
Hay algún inconveniente con el adaptador? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, seguro lo obvio pero primero fijate antes de comprar un teléfono que tiene y que no
, hay páginas como gsmarena o kimovil que dan todos los detalles.En cuanto a lo segundo, en pocas palabras no tiene sentido eso de "perder calidad", si esta integrado en el teléfono o no, da lo mismo porque el DAC depende más del que este integrado en el teléfono o en el Adaptador. Podes tener un teléfono con un DAC malisimo entonces se escuche mal o le pones un DAC que esta en el adaptador y suene espectacular. No va a ser malo como para que notes la diferencia, tendrías que tener música en formatos de alta resolución como FLAC y auriculares muy buenos para notar la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Calidad no se pierde o difícilmente se nota. Yo no he notado un decrecimiento de calidad en este aspecto que sí de comodidad, la verdad que tener que usar un adaptador es muy engorroso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||