|
||
|
|
|
|||||||
| Oppo Find X2 Lite Oppo Find X2 Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una oferta que se ve muy a tener en cuenta en este terminal, pero...
Hola chic@s,
Esta ahora mismo el find 2 lite por 289€, se ve muy buen precio por lo que estoy valorando su compra. Pero veo que apenas hay comunidad de find 2lite en htcmania ni tampoco en xda por lo que me hecha un poco para atras. Que tal el colorOs, es muy intrusivo? Suelen ir bien y al dia las actualizaciones en los oppo, atiende bien oppo las necesidades en cuanto a desarrollo y durante un periodo razonable de tiempo en sus terminales? Si tubiese un brick por lo que sea podria desbloquear el bootloader y tener una rom a mano por ejemplo desde su web y flashearlo o al no haber cominidad de desarrolladores para este terminal estaria j0did0?veo que a pesar de que el procesador que ocupa soporta el 5g, el terminal viene con 5g NSA pero no con 5g SA, veis posible que salgan unos buenos cocineros que puedan hacer activar el SA en este terminal o quedaria descartado? Gracias Última edición por ikimilikiliklik Día 24/11/20 a las 09:44:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré ayer, me lo recomendaron en el foro.
Me llega la semana próxima. Si quieres te indico cómo va. Pero por ese precio y con esas prestaciones.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s,
Esta ahora mismo el find 2 lite por 289€, se ve muy buen precio por lo que estoy valorando su compra. Pero veo que apenas hay comunidad de find 2lite en htcmania ni tampoco en xda por lo que me hecha un poco para atras. Que tal el colorOs, es muy intrusivo? Suelen ir bien y al dia las actualizaciones en los oppo, atiende bien oppo las necesidades en cuanto a desarrollo y durante un periodo razonable de tiempo en sus terminales? Si tubiese un brick por lo que sea podria desbloquear el bootloader y tener una rom a mano por ejemplo desde su web y flashearlo o al no haber cominidad de desarrolladores para este terminal estaria j0did0?veo que a pesar de que el procesador que ocupa soporta el 5g, el terminal viene con 5g NSA pero no con 5g SA, veis posible que salgan unos buenos cocineros que puedan hacer activar el SA en este terminal o quedaria descartado? Gracias ![]() Con respecto a la capa de personalización colorOs, para nada es intrusiva, más bien parece casi un Android puro. Efectivamente el 5G sólo es NSA, y dudo que pueda activarse la otra banda. Aunque sí es posible que en alguna actualización implementen alguna mejora. En lo relativo a "cocinar", siempre opiné que Android es un sistema operativo por decirlo de alguna manera demasiado "delicado" y mejor no tocar. DeXinla. EDITO: Ya veo donde es la oferta. Última edición por DeXinla Día 24/11/20 a las 14:36:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buen precio, ¿se puede saber dónde?.
Con respecto a la capa de personalización colorOs, para nada es intrusiva, más bien parece casi un Android puro. Efectivamente el 5G sólo es NSA, y dudo que pueda activarse la otra banda. Aunque sí es posible que en alguna actualización implementen alguna mejora. En lo relativo a "cocinar", siempre opiné que Android es un sistema operativo por decirlo de alguna manera demasiado "delicado" y mejor no tocar. DeXinla. EDITO: Ya veo donde es la oferta. ![]() Ayer y hoy a la mañana estaba a 289€ en la página oficial de oppo y en amazon, por ese precio es sin duda lo mejor que se pueda encontrar en relacion prestaciones/precio, tenia la duda de que no conocia nada sobre los oppo, y al final como la cabra tira al monte todos tendemos a lo que conocemos(ahora mismo xiaomi/realme). Al final me he decidido a comprarlo ya que en este momento es sin duda la mejor oferta, (a no ser que durante la semana rebajen un mi10 o realme x3 a 250...de momento es lo mejor que hay), veremos que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer y hoy a la mañana estaba a 289€ en la página oficial de oppo y en amazon, por ese precio es sin duda lo mejor que se pueda encontrar en relacion prestaciones/precio, tenia la duda de que no conocia nada sobre los oppo, y al final como la cabra tira al monte todos tendemos a lo que conocemos(ahora mismo xiaomi/realme). Al final me he decidido a comprarlo ya que en este momento es sin duda la mejor oferta, (a no ser que durante la semana rebajen un mi10 o realme x3 a 250...de momento es lo mejor que hay), veremos que tal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena otra vez a los 2, seguramente sea el mejor smatphone en relación calidad-precio del momento. (Y es que es un precio de derribo!!).
DeXinla. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeXinla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: aunque en el seguimiento del pedido no actualizaban la informacion me ha llegado hace 1h, ha tardado 24h desde que lo pedi. Última edición por ikimilikiliklik Día 25/11/20 a las 14:26:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que a mi! Me llego esta mañana. Y lo pedí en la noche del lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué tal va?. Comenta que estamos de los nervios 😁😁
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sacuyob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras impresiones son muy buenas, todo correcto como tiene que ser, muy contento.
Ya iré probando poco a poco durante los siguientes días la cámara, pero por lo pronto parece muy aceptable, no me ha defraudado probándolo dentro de casa. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad sí va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la oferta, yo lo compré en el Black Friday en Amazon y tardó 2 días en llegar. Y ayer he visto que también en Amazon ha subido 60€ desde que lo pillé. Sigo descubriendo cosas cada día pero la sensación es positiva.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||