|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Fire TV Stick Lite, análisis: absurdamente inteligente para lo barato que es
Fire TV Stick Lite, análisis: absurdamente inteligente para lo barato que es ![]() Leemos en elandroidelibre.com "En España tenemos múltiples opciones para convertir tu televisión en inteligente. Por un lado tenemos opciones premium como los Apple TV o Nvidia Shield, mientras que en el otro lado de la balanza nos encontramos productos excesivamente económicos, como los Amazon Fire TV Stick Lite de Amazon, el último dispositivo de la compañía en llegar. Tras haber probado los Amazon Echo, es turno de probar el Fire TV Stick Lite, la nueva generación del dispositivo de Amazon capaz de convertir tu televisión antigua en una smart TV. Ahora es mucho más rápido y aún más barato. ¿A que es prometedor?" fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://elandroidelibre.elespanol.co...roide+libre%29
|
||||
|
||||
|
El único inconveniente es lo de no poder bajar el volumen, pero es buenísimo y si es más rápido que el mi stick
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que no se pueda usar el volumen en el mando es bueno. Tengo un Xiami mi box y la de veces que he bajado el volumen con el mando del box y no me he acordado de subirlo y después ver que no tienes sonido... hasta que te das cuenta que lo tenías quitado con el del dispositivo, no con la tele...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||