|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el "bootscreen" de Vodafone en Froyo
Hola a todos,
Tengo una duda.¿ Sería posible cambiar la animación del "bootscreen" o pantalla de inicio con el logo de vodafone dando vueltas en Froyo sin necesidad de meterle una rom? A mi no me disgusta y me funcionan bien como viene de serie en Vodafone y Froyo, pero no me importaría personalizar solo la animación de inicio y sustituirla por otra. Pues eso, hay alguna forma? No me importa si es necesario ser root. Solo quiero evitar cambiar la rom. Thnax! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañero: me cito a mi mismo en el post 71 de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152781&page=4
"Gracias al compañero ja2m he podido quitar el logo de Vodafone del inicio del teléfono. Efectivamente, si abrís /system/customice/resource y borráis el archivo HTC_Legend_VF_Start_ani.gif, ya podéis instalar la ROM absolutamente limpia de cualquier rastro de Vodafone.Eso sí, al contrario que el compañero ja2m, yo no he necesitado "firmar" el archivo resultante ni nada; y aunque lo he intentado, no ha habido manera de obtener el nuevo archivo llamado Update_unsigned: símplemente no aparecía nada nuevo en la carpeta. Pero ya os digo que funciona exactamente igual. Al principio intenté eliminar el archivo de Vodafone abriendo el .zip con el 7-zip y no había manera, no me dejaba. Me he bajado el WinRAR y... voilá! Eliminas, cierras y a instalar desde la MicroSD con el ROM Manager. Lo que me pregunto es: si era tan simple quitar el dichoso "logofone", ¿por qué no nos han dado la ROM directamente sin él? Saludos!P.D: Se me olvidaba deciros que en lugar del logo, ahora veréis una pantalla negra durante medio segundo y luego seguirá con la blanca y letras verdes de HTC hasta que termine de arrancar el teléfono." La única "pega" es que, QUE YO SEPA, sólo se puede hacer reinstalando la ROM, pero lo que sí te aseguro es que funciona. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||