![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil máximo 400 euros
Buenas tardes.
Voy a pillar móvil este Black Friday. Busco buena cámara y buen rendimiento. Tengo varias opciones. Pixel 4a. A favor que es un pixel en contra su calidad precio no es top. Galaxy Note 10 lite. A favor su multimedia y en contra estar en el límite de lo que quiero gastar. Galaxy S10 lite. Igual que el anterior, el procesador me gusta más el Snapdragon. Pocophone F2 pro. A favor la potencia y en contra la capa. Realme X3 Superzoom. A favor su potencia en contra su pantalla. Motorola Moto G 5G Plus. A favor móvil equilibrado com un gran capa. En contra su diseño. ¿Cuál os parece mejor opción? |
|
|
||||
|
||||
Te interesa un Xiaomi MÍ 10 8gb RAM 256 GB de interna color gris azulado anunciado en el foro por 400€ yo corro con los gastos de envio
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al final no me pude resistir a la oferta del Poco f2 Pro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El Oppo Reno 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues por poner otra alternativa yo si barajaria seriamente otro smartphone, el cual actualmente no veo rival en calidad precio.
Pantalla amoled a 90hz y 270hz del táctil. Snapdragon 865. Carga rápida de 65w. 4720mah y carga magnética a 18w Dobles altavoces stereo. Que es el blackshark 3 5g. 339€ en España. Última edición por Johny1979 Día 25/11/20 a las 13:06:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior