|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo escuchar la radio FM con unos auriculares inalámbricos en un móvil Android
Cómo escuchar la radio FM con unos auriculares inalámbricos en un móvil Android ![]() Leemos en xatakandroid.com "Algunos móviles incluyen radio FM, de modo que es posible escuchar la las emisoras de la zona, sin usar datos de ningún tipo. Los móviles usan el cable de los auriculares como antena para la radio, de modo que ¿qué pasa si quieres escuchar la radio con tus nuevos auriculares inalámbricos favoritos? Algunos móviles tienen radio FM, otros no, y si algo tienen en común todos ellos es que cuentan con un minijack para los auriculares. Aunque tenga conector para auriculares, a lo mejor prefieres usar unos auriculares TWS o esos nuevos auriculares con una genial cancelación de ruido. Es posible escuchar la radio FM con auriculares inalámbricos, aunque la solución no es muy elegante." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ësto es más viejo que el hilo negro.
Vuelven a buscar el click
|
||||
|
||||
|
Pero solo el jack o clavija no vale, tiene que tener mínimo 3-4 cm de cable para que coja señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi en el xiaomi mi 9t hace tiempo que no me funciona eso, antes podía escucharlo en los auriculares bluetooth pero desde alguna actualización ya no se puede. Si hay alguien que lo pueda hacer le agradecería que me lo dijera
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jorge_kay gran aporte. A ver si mañana podéis poner un tutorial de como hacer fotos con un teléfono android. Llevo tiempo buscando y no encuentro nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||