|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espacio entre pantalla y el bisel negro en el pro 3¿?
Buenas, a ver, me acabo de llevar un pequeño chasco... Estaba muy decidido para comprar el ticwatch pro 3, sobre todo si había alguna oferta en Black friday, pero viendo fotos y vídeos he visto algo que me ha chafado la ilusión totalmente...
De verdad tiene un marco negro en la pantalla entre la pantalla y el. Bisel???!!! Adjunto foto del espacio en negro al que me refiero.... No lo puedo entender, no se si es efecto óptico y en realidad no está ahí, porque el resto de modelos no tienen ese espacio, las caratulas esferas / watch faces llegan al bisel directamente sin ningún espacio, se puede ver en la foto del ticwatch pro que no existe ese espacio. De verdad se ve eso en el pro 3??? Gracias. EDITO Efectivamente me he puesto varias comparativas y vídeos solo del pro 3 y, bajo mi opinión, menuda aberración!!! Pero como se les ha ocurrido dejar ese pedazo hueco negro?! Más aun viendo que los modelos inferiores ocupan toda la pantalla... No lo puedo entender. Pues me llevo un chasco porque iba a comprarlo y por eso ya no lo voy a comprar, pero así col wear os, creo que las mejores opciones son o tag heuer (2000 eurazos de reloj) o el ticwatch pro 4g, o el ticwatch pro 2020, alguno habéis tenido esos modelos (salvo el tag heuer..) cuál elegirías entonces el pro 4g o el pro 2020?? Habrá mucha diferencia respecto al pro 3? Lo que más me convencía era la resolución de 450 y la pantalla retina del pro 3, el pro 2020 y el pro 4g llevan solo 400 de resolución, no se si se notará mucho a la hora de ver una esfera analógica currada. EDITO 2 Vale por lo que veo el pro 4g y el pro 2020 son prácticamente idénticos salvo que el 4g lógicamente lleva esim y valido para natación, sin embargo el bisel del pro 2020 me gusta bastante más, así que salvo cambio de última hora creo que sacrificare el que sea 4g y me iré a por la versión pro 2020, que no entiendo por qué no tiene una versión 4g/lte pero en fin. Screenshot_20201119-155120_Chrome.jpgScreenshot_20201119-155154_Chrome.jpgArchivo Adjunto 1Archivo Adjunto 1 Última edición por maximo86 Día 19/11/20 a las 16:51:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta que tú lo has dicho no me había fijado en eso. Me imagino que si no han apurado hasta el borde será por cuestiones de diseño y tecnológía.
Las otras alternativas que comentas llevan el procesador de la generación anterior, y por lo visto hay mucha diferencia en rendimiento. El Pro 3 en las reviews dicen que funciona bastante mejor sus predecesores. Yo no te lo puedo decir porque es mi primer Ticwactch, pero sí te puedo decir que el reloj va como un tiro, transiciones rápidas, nada de lag, todo funciona muy bien. Hay detalles que faltan por pulir, que se detallan en el otro post que hay sobre el Pro 3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vi las fotos de este reloj pensé exactamente lo mismo. Pero, en realidad, ese espacio negro que comentas es bisel. En este modelo, el cristal queda a mitad de altura del bisel, es decir, la parte del bisel que tiene los números y las marcas queda por fuera del cristal, y el resto del bisel queda por debajo del cristal. En las fotos efectivamente parece que la pantalla es más pequeña que el diámetro de la caja, pero con el reloj en la mano no da esa sensación, y te puedo decir que el diseño es muy bonito y bien cuidado (al menos en mi opinión).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||