|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Realme Air Buds Pro: una respuesta a los AirPods Pro con cancelación de ruido y baja latencia
Realme Air Buds Pro: una respuesta a los AirPods Pro con cancelación de ruido y baja latencia ![]() Leemos en xatakamovil.com "Realme acaba de presentar sus Realme Buds Air Pro, la alternativa de la compañía china a los AirPods de Apple. Se trata de unos auriculares inalámbricos, con una latencia bastante baja y que prometen una gran respuesta en graves. La cancelación de ruido es otra de sus prioridades, un punto bastante a tener en cuenta. Vamos a analizar sus características técnicas y especificaciones de estos nuevos auriculares con cancelación de ruido activa, buen diseño y una unidad de diafragma bastante prometedora. Los Realme Buds Air Pro apuestan, a nivel de diseño, por unas líneas que ya conocemos, ya que son clavados a los auriculares de Apple. Son bastante ligeros, con un peso de tan solo 5 gramos. Las gomas de los oídos están fabricadas en silicona, para evitar irritaciones y alergias. No obstante, lo más importante es el hardware de estos nuevos auriculares." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sólo por el diseño no me los compraría, es como llevar una réplica china en las orejas, me daría hasta vergüenza.
Que necesidad habrá de copiar de nuevo a Apple, si lo importante es el sonido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los normales y jalan bien, pero si que necesidad de hacerlos igual apple
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||