|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Gmail estrena widget en el iPhone
Gmail estrena widget en el iPhone ![]() Leemos en xatakamovil.com "Una de las novedades de iOS 14 era la posibilidad de personalizar la pantalla con widgets, como en Android. Varias aplicaciones de Google como Google Fotos, YouTube Music y Búsqueda de Google fueron de las primeras en añadir sus propios widgets, a las cuales se une ahora Gmail. Gmail estrena widget en iOS, con un diseño similar al widget de la búsqueda de Google y algo menos interactivo, al menos de momento, que su homónimo en Android. Con este widget puedes buscar, redactar un mensaje o ir a la bandeja de entrada. Una aplicación de Google que todavía no tenía listo su widget para iOS 14 era el popular cliente de correo de Gmail. La aplicación tiene un widget en Android desde hace muchisimos años, y ahora dobla la apuesta en iOS, aunque con un diseño totalmente distinto." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Google haciendo mejores widgets para iOS que para su propio sistema...
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!
![]() Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
y aún así está la red llena de como salir de pantalla no pasa de logo de Apple, pantalla senqueda pillada y no responde. De como en el
Sat Apple te dicen que es culpa tuya por llevar la memoria muy llena o que la RAM está saturada y hace eso. Pero oye, pedazo widget eh. Atrás en innovación y peor en software eh rufi
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos
Última edición por spree Día 19/11/20 a las 12:46:17. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Más atractivo y compacto? Estoy de acuerdo. Más funcional? Ni siquiera tienes una lista con los correos de la bandeja de entrada, tienes que entrar a la aplicación para verlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
tiene la cantidad, por lo que se ve, para mi ideal, nada de recargar un pedazo de widget que ocupe media pantalla
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Claro, claro, que es opinión mía, faltaría más, pero si, prefiero ese widget que el que tiene en android, el otro es uno de 1x1 para enlazar cada cuenta que se tenga, que para eso ya tengo la app en si, y desde el icono del usuario hago eso mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||