|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
conexion a wifi caprichosa ?
Observo que cuando voy la bicha al iluminarse la pantalla hace la conexion a wifi, de manera que intuyo que cuando la bicha va a reposo y se apaga la pantalla se desconecta de wifi, conectandose cada vez que la uso.
Esto es normal ? Es posible ponerla permanentemete concetada al wifi si hubiese linea (en casa por ej ?) Es posible que no se conecte nunca, solo de manera manual ? deberia configurar la conexion de internet bien wifi o datos ? me gustaria que si hay wifi sea esa la prioridad y sino pues datos. Es posble que este permanentemente concetada a datos pero si hay wifi k enlace esa conexion solamente ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el bsb teaks , tienes unas opcion para que no se apage la wifi al apagarse la pantalla
eso si chupa mas bateria
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo instalado el bsb tweaks y teno activada la opcion "enables wifi in standby" pero aun asi me desconecta cuando blokeo el ekipo, alguien me podria ayudar con eso?? de antemano gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||