|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Pay cambia por completo, con un pequeño gran problema
Google Pay cambia por completo, con un pequeño gran problema ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Google anunciaba ayer la presentación de la renovada Google Pay, una presentación que finalmente ha tenido lugar hoy. Las expectativas eran máximas después de que la empresa dijera que esta nueva versión de la aplicación iba a cambiar nuestra relación con el dinero. La nueva versión es oficial, ya se sabe todo, y se lanzará en España también pronto. Google Pay estrena una nueva interfaz, que hace que luzca de forma totalmente diferente. Google ha buscado un nuevo diseño que permita un uso más cómodo de la aplicación, tanto a la hora de realizar pagos a amigos como en tiendas, bares, restaurantes o hasta gasolineras. Es la app de Tez de la India, pero internacional." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uff no me gusta nada que las tecnológicas viren hacia los bancos, esto es desastroso.
Comienzo muy dulce con el final más amargo. Si pensabais que ya estábamos etiquetados y sellados, a partir de ahora vais a flipar, suerte a vuestros hijos con las finanzas. |
|
|
||||
|
||||
|
Total, una mierda pinchada en un palo. Seguiré usando Samsung Pay.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No uso ni usaré Google Pay o similares (no tengo necesidad de regalar datos financieros a otras empresas, cuando la app de mi banco hace la misma función), pero el "inconveniente" que comentan en la noticia, me parece bastante lógico si velamos por la seguridad.
"Ya que tu cuenta de Google Pay solo va a poder estar asociada a un móvil. Si en un momento determinado quieres asociarla a un nuevo dispositivo, tendrás que cerrar sesión en el anterior, para que entonces sea posible asociarla al nuevo dispositivo." Me parece perfecto que solo se pueda tener iniciado sesión en un movil en temas de seguridad.
Última edición por Juanro49 Día 19/11/20 a las 12:11:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||