
18/11/20, 12:45:04
|
|
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
|
|
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525
|
|
Cómo configurar el botón lateral del iPhone para que no invoque a Siri
Cómo configurar el botón lateral del iPhone para que no invoque a Siri
Leemos en xatakamovil.com
"Desde hace unas cuantas generaciones, el botón lateral de los iPhone invoca a Siri. Se trata de una forma relativamente rápida de invocar al asistente de voz, pero en ocasiones podemos dejar el botón pulsado por accidente o, simplemente, puede que no queramos que esto sea así. Los iPhone permiten desde hace años invocar a Siri con la voz con el famoso 'Oye Siri', por lo que tener esta invocación por duplicado puede no ser lo mejor. Vamos a enseñarte cómo desvincular Siri del botón lateral del iPhone. Es un proceso sencillo, pero no está dentro de los ajustes de Siri ni el acceso a la ruta de estos ajustes es la más sencilla."
fuente: xatakamovil.com
|