|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
iPhone 12 mini, análisis: pequeñito por fuera, enorme por dentro
iPhone 12 mini, análisis: pequeñito por fuera, enorme por dentro ![]() Leemos en xataka.com ""Algo que solo Apple podría hacer". Esas fueron las palabras que dijo Tim Cook antes de abrir la caja que contenía el iPhone 12 mini, el iPhone más pequeño de los cuatro que componen el catálogo actual de la compañía. Es, literalmente, un dispositivo que no tiene competencia. No existe ni un solo gama alta, porque el iPhone 12 mini es un gama alta en mayúsculas, que ofrezca lo que ofrece el iPhone 12 mini: un rendimiento sobresaliente en un tamaño reducido. El movimiento de Apple fue de lo más curioso, ya que los tres iPhone restantes aumentaron ligeramente su tamaño. Además, el lanzamiento de este producto llega justo cuando los smartphones están empezando a tener diagonales que comienzan a acercarse a las siete pulgadas (con relaciones de aspecto más alargadas, claro). En pleno apogeo de los móviles grandes, Apple se lanza a la piscina de los móviles pequeños. ¿Qué tal es la experiencia con este iPhone 12 mini? Vamos a verlo." fuente: xataka.com |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
cuando salió el note 1, era una "bestia" de grande, con una pantalla de 5,3"
https://www.movilcelular.es/especifi...gt-n7000-16gb Estos tamaños, contenidos, tiene mercado, eso seguro..... |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado que casi todas las fotos del mini son de la trasera? A Las pulgadas de la pantalla habría que restarle el pedazo notch que tiene, igual que el de sus hermanos. Antes se pagaba más por pantalla grande. Ahora, en proporción, se paga más por pantalla pequeña. En fin. Entiendo que hay un mercado y que hay gente que prefiere algo más contenido de tamaño pero... 809 €? Es lo malo de que te guste un monopolio, que ponen sus normas y precios porque no tienen competencia. Por eso deje iOS hace años aunque reconozco que su sistema operativo es más cerrado luego más estable.
Pero los pros, jeje, no ganan a los contras. Siempre lo digo con Android, puedes elegir según el dinero que te quieras gastar. Siempre me ha gustado samsung pero desde la cargada en España de sus procesadores exynos los he abandonado. Cosa que en Apple no puedes cambiar de marca |
|
#6
|
||||
|
||||
|
¿En la foto de las hora de pantalla encendida, que marca más de 6, se puede apreciar en la gráfica que se ha cargado el iPhone o es cosa mía? Quiero decir, esa foto no debería de estar ahí.
En el texto pone que consiguió una autonomía media de 5 horas y media de pantalla activa. Not bad en mi opinión y, para mi uso personal, más que suficiente para tirar el día entero (creo que andaré por las 3-4 horas de pantalla activa a lo largo del día) |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Delicia de tamaño
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||