Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/20, 15:03:26
Array

[xs_avatar]
Ibericooo Ibericooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: s5?
Tu operador: Movistar
Que ROM fluida me recomendáis?

Buenas tardes,

Hace tiempo que no paso por el foro y me gustaría consejo de alguien para un cambio de ROM a una fluida, tengo android 9 de xiaomi.eu, cuando se actualizo a android 10 le pille tanto asco a todo que no volví actualizar ni mirar las ROMs, la ROM iba tan asquerosamente mal con cuelges reinicios y no funcionaba el micrófono, y gente defendiendo que eso era normal en una ROM estable, estos errores menores.....

Lo que más me gustaría es estabilidad en el wifi el cual tarda en conectar a las redes más potentes en wifi roaming o no se conecta asta que lo abres y miras que hace, que sea fluida sin cuelges de 2 o 3 segundos cuando sales de una app y entras en el Launcher , y que el teclado no sea tan lentamente molesto al reaccionar cuando quieres que se despliegue
Responder Con Cita

Viejo 17/11/20, 22:02:35
Array

[xs_avatar]
senda57 senda57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Te diria simplemente que pruebes la ultima oficial de miui12. Va perfecta. Hasta el problema de la escritura de la a esta solucionado al 99%. El teclado se despliega al instante y el wifi, ya desde la ultima de miui11, incluso tiene mejor reccepcion y puedo jugar desde partes de mi casa que antes, me daba lagazos.

Última edición por senda57 Día 17/11/20 a las 22:07:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Hora actual: 17:28:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /