|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
market no funciona
sres... tal vez ya estoy cansado de leer o realmente nadie a dado una solucion positiva o negativa, pero el market de mi HD2 no descarga, puedo revisar los programas pero al momento de darle instalar a la aplicacion, se queda en iniciando la descarga.
ni con wifi ni con conexion de datos enlaza, tiene 2 dias y desde q instale el android no me ha dejado bajar nada. Lo he intentado con 2 builds y con las 2 ha sido lo mismo, lo cual se me hace mas raro aun... de momento tengo la MCCM SE V3.4 con Kernel hastarin 2.6.32.15r8 y radio 2.15.50.14 ¿alguien sabra por que no me inicia las descargas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hmmm has leido en la ANDROIPEDIA y has seguido los pasos del
TUTORIAL PARA HACKEAR EL MARKET Y QUE MUESTRE APLICACIONES QUE NO MUESTRA A BUILDSS "NO OFICIALES" si no lo has hecho te dejo el enlace donde esta ese tuto http://www.htcmania.com/showpost.php...87&postcount=4 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
has reiniciado unas cuantas veces??? dicen que despues de reiniciar funciona...
Pero vamos, que Cray creo que fue...dijo que el Market nos va tan mal porque el programa no reconoce nuestro terminal como nativo y claro....va más lento....va peor...etc Es una de las cosas con las que tenemos que convivir... No obstante, yo reinicio y me funciona! ni cancelo las descargas ni nada, dejalo con el Wifi, con las descargas en iniciando descarga.... y reinicia. A ver si así te funciona!! |
|
|
||||
|
||||
|
@Xusko17, si ya lo he intentado y me ha descargado un par de aplicaciones pero no lo ha vuelto a hacer...primero apagando y encendiendo el WIFI lo hizo y luego tuve q reinicia la bicha...
lei el post de crazy_cbr donde dice q es de los fallos del android por no ser nativo pero vaya q sin esto, pues pierde muchos puntos de excelencia el SO.... ![]() @thebestalex, hasta donde se ese tuto es solo para quienes tienen una build con firma incorrecta ademas q es para q te muestre las apps y mi problema es q no las descarga... alguien tendra otra idea? o alguna rom con la q si puedan descargar apps¿? |