|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei Gt2 y Huawei Band 4 pro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Gt2 y Band 4pro * Precio: 90 y 25 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Buen estado * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 8 meses * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Navalmoral * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos Certificado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo un Huawei Gt2 en perfecto estado. Se adjunta con su caja, correa original y otra original de neopreno. Además de otras dos compradas en Amazon (una de velcro y otra de neopreno muy cómoda). El Gt2 lo compre en el foro y tendría que hablar con el forero que me la vendió pare ver si tiene garantía Huawei Gt2 *por 90€ con envío incluido.* O cambio por un Amazfit Stratos, Gtr.... La Huawei Band 4 pro está en garantía ya que la compré por Amazon quedándole casi doce meses. Perfecto estado y en su caja Huawei Band 4 pro por 25€ con envío incluido. Cambio por mi Band 4 o 5 SE LA QUEDA MI HIJA * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por alroot Día 18/11/20 a las 19:43:20. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|