|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 12 Pro Max iPhone 12 Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos!
Solo escribo esto por desahogarme un poco. El pasado viernes me compré un Iphone 12 Pro Max en Fnac. Nunca había tenido un Iphone y no me he podido hacer con ios, no me gusta nada. Hoy al ir a devolverlo a la tienda veo en el ticket de compra que si el móvil ya está abierto no puedo aplicar el desistimiento. Así que por cojones me tendré que quedar con él. Estoy intentado venderlo, por si alguien le interesa. Estoy muy jodido por esa política de Fnac. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Solo escribo esto por desahogarme un poco. El pasado viernes me compré un Iphone 12 Pro Max en Fnac. Nunca había tenido un Iphone y no me he podido hacer con ios, no me gusta nada. Hoy al ir a devolverlo a la tienda veo en el ticket de compra que si el móvil ya está abierto no puedo aplicar el desistimiento. Así que por cojones me tendré que quedar con él. Estoy intentado venderlo, por si alguien le interesa. Estoy muy jodido por esa política de Fnac. ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es la política de Fnac, El Corte Ingles,....
Si lo hubieras comprado en la Apple Store tendrias hasta 14 días naturales, y si lo haces online igual con Amazon. |
|
||||
|
||||
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es la política que aplican en toda tienda física sobre todo con productos de Apple, por eso lo mejor es comprar online porque puedes beneficiarte de los 14 días por ley que te comentan
No obstante yo le daría una oportunidad a iOS, una vez pasado el periodo de adaptación te puede sorprender para bien |
|
||||
|
||||
Yo compré el Note 8 en El Corte Inglés por probar, a ver si me gustaba y me paso lo mismo, fui a devolverlo y como estaba abierto me lo tuve q quedar... Ya espabile..
Yo como te dice el compi, me lo quedaba y le daba una oportunidad, para venderlo tienes tiempo y sacarás parecido dentro un mes si no te haces. Ánimo!! |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Solo escribo esto por desahogarme un poco. El pasado viernes me compré un Iphone 12 Pro Max en Fnac. Nunca había tenido un Iphone y no me he podido hacer con ios, no me gusta nada. Hoy al ir a devolverlo a la tienda veo en el ticket de compra que si el móvil ya está abierto no puedo aplicar el desistimiento. Así que por cojones me tendré que quedar con él. Estoy intentado venderlo, por si alguien le interesa. Estoy muy jodido por esa política de Fnac. ![]() Pero es que en sitios como game si te compras un mando de un color y no te gusta tampoco lo puedes devolver, como tampoco consolas. Es muy arriesgado adentrarse en iOS con el teléfono más caro de su catálogo, yo en tu lugar habría empezado con algo más “sencillo”, ósea un X de segunda mano barato y a unas malas lo vuelves a vender por el mismo dinero.
|
||||
|
||||
Persiste dinero porque tendrías prisa por venderlo ,pues no hay stock ahora mismo por ninguna tienda y la gente los anda vendiendo asta por mas de lo que valen ,lo que viene siendo lo mismo de todos los años .mínimo lo podías haber vendido por lo mismo que te costó
|
|
||||
|
||||
Pues yo los veo en Amazon con entrega hoy
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cuando me meti y lo vi el mensaje socio.de todas formas da igual que citará el mensaje el día 24,pues el dia 19 no quedaba ningun 12 pro max como dices ,no te confundas de modelo compi que del 12 si habia los que quieras ,pero no me vengas discutiendo ni tu ni el gracioso de es de hacérselo mirar que habia stock del pro max el día 19
Última edición por Manufrt4 Día 24/11/20 a las 09:42:14. |
![]() |
![]() |
||||||
|