|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo red móvil 2G
Hola a todos,
Veo que hay un problema con los Xiaomi y la cobertura móvil. Yo utilizo la compañía de teléfono Wisp Europa que tiene cobertura Orange. Modifico el APN como con cualquier otro teléfono y la conexión de red es muy inestable por no decir nula. Después de leer algún foro buscando soluciones he descubierto que si lo configuro para solamente redes 2G está no se cae. Así que he comprado un móvil 5G y solo lo puedo tener con 2G. Alguien sabe como solucionar este problema? Gracias de antemano, Juan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la sim de un amigo o familiar. Si va bien, no es problema del móvil, sino de la compañía, así que díselo a ellos y si no te lo solucionan, vete a otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
También he probado con la tarjeta de Orange de mi mujer y tengo el mismo problema. Solo es estable la cobertura en 2G.
Hay alguien de Orange que tenga cobertura normal? Si fuese así seria la antena de mi terminal. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro... Yo uso una tarjeta de VF y otra de Movistar simultáneamente y no me da ningún problema. En 3 semanas no me ha dejado tirado incluso en zonas con cobertura deficiente...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con vodafone me funciona a la perfeccion,he preguntado a un colega que lo tiene con Orange si ha notado algun problema y me comenta que no,que le funciona con normalidad.
Comprueba bien el tema de las Apn,que no sea algun problema de tu compañia y si no das con la solucion,tocara tirar de garantia porque eso no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
La semana pasada me reemplazaron el terminal y funciona voz y datos a la perfección. Era un fallo de aquel terminal así que tema solucionado. Un saludo y gracias por vuestra ayuda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||