|
||||
|
||||
¿Posible defecto en pantalla?
Antes de nada buenas noches a todos. El jueves me llego el poco x3 pero no pude probarlo hasta hoy, y me he dado cuenta que en la cámara frontal hay como un sombreado alrededor y no se si es normal o esta unidad llego defectuosa. ¿Alguien mas tiene el mismo problema?. Adjunto foto para que podáis ver a a lo que me refiero.
PD1: Decir que se nota mas cuando pones ocultar el notch como se puede ver en la imagen, pero si lo dejo normal, también se llega a notar. PD2: también se nota ligeramente en la parte inferior de la pantalla como un difuminado. |
|
|
Si mirando el movil de frente no lo notas y solo lo.notas mirándolo desde abajo, es perfectamente normal, es así, si lo notas mucho de frente también no. Les pasa a las ips, si miras cualquiera de los bordes de la pantalla (arriba y abajo y laterales) con el mismo ángulo verás que también hay un sombreado que de frente no se ve, el notch al ser un punto se ve mas
Última edición por Danidudupoufo Día 15/11/20 a las 14:36:24 |
|
||||
|
||||
Tanto el difuminado de abajo como la sombra alrededor del notch me pasa a mí también, por lo que he leído es algo común. Hay a quien le molesta más y a quien le molesta menos, pero ahí está.
Para mí es el punto más flojo del movil, pero por este precio tampoco podemos esperar un pantallón premium. |
|
||||
|
||||
Las ips son así. Hay hueco entre cristal y pantalla para meter la iluminación. Lo notarás en este, y en un iPhone con ips.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que por lo que me comentas así debería de ser y no es nada grave, solo queda acostumbrarse jeje. Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Vengo de un redmi note 5 y creo que no me he percatado de esto nunca, no se si porque no le pasaba o porque nunca le preste atención.. |
|
Los ips económicos querras decir..
|
Gracias de parte de: | ||
|
Se nota en todos, unos más, otros menos.. pero se nota en todos, al menos todos los que yo he tenido y no han sido pocos. En las familias de Xperia Z (Z, Z1, Z2, Z3...) Se notaba muchísimo por ejemplo
|
|
||||
|
||||
Yo nunca me había percatado de este tipo de sombreados en otros móviles que he tenido y con este el primer día jajaja. Basta con verlo y saber que esta ahí para fijarme constantemente XD.
Pero si es normal, pues habrá que acostumbrarse a saber que esta ahí y que estará por los restos de los restos jajaja |
|
||||
|
||||
Otra cosa que he notado es que el desbloqueo por huella va con un poco de retardo. la animación de desbloqueo diría que es la culpable pero no se..
|
|
Yo no tengo retardo.
|
|
||||
|
||||
En todos los IPS esta, no hay que darle muchas vueltas, es parte del proceso de fabricación normal de ese tipo de pantallas, por eso todas las pantallas lo tienen.
Ahora también hay que decir que no todo el mundo ve las mismas cosas, unos lo notarán más y otros menos. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿os va bien de temperaturas? Yo noto que se pone caliente por la zona de las cámaras y no es por usarlo durante mucho tiempo, si no que con poco tiempo usándolo ya se nota.
Edito: he instalado la aplicacion de CPU monitor y me indica que está a 40 grados.. y no le estoy udando, osea está en reposo.. no entiendo... No creo que sea muy normal esto Última edición por clonix2 Día 19/11/20 a las 08:53:56 |
|
Mi teléfono siempre está frío la verdad, no juego.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podría pedirte un favor? Puedes descargar la app de cpu monitor que es gratis y decirme lo que te marca? me sacaría un poco de dudas, gracias.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
he probado tanto en el móvil de mi hermana que es un realme x2 pro y le marcaba 23-25 grados y en el de otro familiar que tiene un redmi 9 y también le marcaba por ahí mas o menos. Luego cuando le daba caña pues empezaba a subir como es normal. El mío al tacto esta frio, pero al ponerme con el móvil al poquito tiempo ya se empieza a notar que va subiendo de temperatura. ¿Podría ser que el programa no este reconociendo las temperaturas correctamente en el poco x3? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otro punto podría ser la tasa de refresco de la pantalla, configurala en 60 hz, espera un poco de tiempo y vuelve a medir la temperatura. A ver si va a ser eso. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:22:24 (GMT +2)