|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
algun reproductor mejor k el actual para el htc touch?
pues eso hay algun reproductor medianamente mejor k el actual? mushisimas gracias por todo.
Y ya k estoy como se pueden reproducir los videos online no doy con l programa idoneo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un buen reproductor en mi concepto es el ptunes...muy bueno con ecualizador y ala hora de amplificar es excelente el sonido...espero te sirva.. despues de tanto tiempo...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
¿audio o video?
Para audio yo uso el de htc que es básico pero no necesito más y para video el tcmp, también puedes probar el coreplayer, que es como se llaman las versiones nuevas del tmcp, pero la verdad es que yo no necesito más. El pocket Tunes que te recomienda Juan también está muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien uso el TCMP y la verdad es que va genial. Puedes ver todos los formatos de video incluidos avi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para vídeos, la última edición del COREPLAYER es lo más completo que hay. Ya se pueden ver (y bajar) los vídeos de YOUTUBE, tiene acceso directo esta página. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda COREPLAYER.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
proba el s2p es bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
En la HTC Touch, via wifi (gratis!!!) uso el Vtap que permite ver toda clase de videos clasificados según las categorías y subcategorías que permite hacer búsquedas específicas de videos en directo ( sin pasar por el streaming ni el WMplayer) y además la enciclopedia Wikipedia en inglés . Lo bajas de http://www.vtap.com/wm.html , lo cargas y lo disfrutas en cualquier lugar donde haya wifi. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de instala el core player y me dice que no encuetra la url
alguien me ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
cheka esto...................este es el mejor reproductor..............igual al iphone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22038
Estás aquí
|
||||||
|
||||||