![]() |
|
ROM y desarrollo Huawei Mate 20 ROM y desarrollo Huawei Mate 20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Crear acceso directo en el escritorio
Bueno, pues eso puedo guardar un acceso directo de una página de Internet en el escritorio, por ejemplo en el mismo sitio donde tengo guardados los iconos de wasap, gmail...?
|
|
|
||||
|
||||
Con el explorador de archivos de Huawei creo que te deja hacer un acceso directo en la pantalla de inicio.
Si no con el explorador de archivos cx explorer, que es muy bueno gratis y sin publicidad, seguro que puedes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero desde el explorador de archivos como seleccionas una página web??
|
|
||||
|
||||
Cita:
No me enteré, pensaba que te referías a una aplicación o documento. Desde el chrome, estando en la página que quieras hacer el acceso directo, en el menú hay una opción que pone "añadir a la pantalla de inicio". |
|
||||
|
||||
Efectivamente, lo pone, le das a aceptar y a saber donde lo guarda por qué desde luego en el escritorio no aparece por ningún lado.
|
|
||||
|
||||
Yo la he usado y he probado ahora y me crea el acceso directo en la pantalla principal, tienes el launcher de serie?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito.. He visto en un video en youtube como lo hacen. En mi caso, después de anadir no me sale la confirmación y volver a añadir de nuevo,, tampoco me sale la leyenda "se ha creado el acceso directo..." Edito2.. Lo he intentado ahora por el browser de Huawei y en principio si me ha dejado, de hecho me pone que se ha creado el acceso directo... Pero... al final tampoco aparece por ningun lado. En fin... He encontrado que tengo una actualización pendiente, es esta. Quizá si actualizo recuperaría esa función?? Archivo Adjunto 1339416 Última edición por petergun Día 13/12/20 a las 09:58:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tienes que ir a gestor de permisos y darle permitir acceso directo a la app, asi funciona
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|