#1
|
||||
|
||||
La cámara vibra sobre todo al ponerlo en orizontal.
Buenas, pues como veis en la foto, me pasa muchas veces. Es la sensación de como si estuviera el estabilizador suelto, noto el movimiento en todo el teléfono.
He restaurado tanto los ajustes de cámara como incluso del teléfono. Añado foto ya que no se como añadir el video. Se ve tal cual como se ve en pantallaScreenshot_20201114-210757_Video%20Player.jpg |
|
#2
|
Al Sat a que te cambien el modulo de cámaras, si esta en garantía claro
|
#3
|
||||
|
||||
Ya he mandado el correo para la reparación. espero no tener problema con la garantía, el movil movil lo compre aquí en el foro. Imagino que con el imei ya valdrá jeje.. espero
|
#4
|
||||
|
||||
Compi, yo mande ayer el mio, con un problema parecido.. No tan exagerado, pero al hacer fotos salía borroso por ciertas partes de la imagen y en algunas desenfocado..
Asi que toca esperar a ver que dicen. Lo tuyo es mucho mas exagerado. no te preocupes, y mandalo al sat. |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Cita:
Llamaste a algún número o por correo electrónico. Gracias |
#6
|
||||
|
||||
Pues desde la web samsung , soporte técnico y a través del chat. Y ya te piden los datos y te dicen como.
Desde el mismo chat ordenan la recogida y te mandan al mail la información. |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
En alguna ocasión use el SAT de Samsung y lo mande yo en mano, a traves de TPH The Phone House es un vendedor y SAT autorizado... normalmente miran el IMEI (otras me pidieron Ticket/Factura de compra) y si estuvo (o no) a mi nombre, no impidio la reparación con dos años de garantia
Merece la pena, llevarlo a un SAT donde hay técnicos, en el de Nassica los hay (o había antes de la pandemia) y allí in situ reparan cosas menores, desde un cambio de pantalla, a una batería, o un modulo de camara si entrar en garantia, sin humedad, sin golpes sin..) |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Cita:
|
#9
|
||||
|
||||
Cita:
Si o si tengo que enviarlo. Gracias a todos, ya os contaré que tal la experiencia. |
#10
|
||||
|
||||
Mande el viernes el móvil por GLS al sat.
Y llego ayer Lunes con el módulo cambiado. Muy rápidos la verdad, ahora probaremos que tal, pero las primeras impresiones son buenas. |
#11
|
||||
|
||||
Pues la verdad que contento con el servicio técnico.
Como el compañero de arriba, llamé al Samsung, al día siguiente se llevaron el móvil y en dos días ya lo tengo en casa. Me han cambiado dos cosas. Camara principal y modulo de cámaras o algo parecido. Así que muy bien por Samsung. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:03:55 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007