|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iOS 14.3: Apple sugerirá apps de terceros de la App store al configurar un nuevo iPhone
iOS 14.3: Apple sugerirá apps de terceros de la App store al configurar un nuevo iPhone ![]() Leemos en teknofilo.com "Debido al escrutinio cada vez mayor al que se ven sometidas las grandes corporaciones por sus posibles prácticas monopolísticas, muchas de ellas están ofreciendo alternativas a sus propias apps. Apple permite ahora modificar la app por defecto para gestionar el correo electrónico y navegar por Internet, mientras que Google se vio obligado a dejar elegir al usuario el buscador que quiere utilizar por defecto al configurar un nuevo smartphone Android. Ahora hemos sabido que con iOS 14.3, que ya está disponible como versión beta para desarrolladores, Apple sugerirá apps de terceros a los usuarios durante el proceso de configuración de un nuevo iPhone o iPad. Aunque todavía no hemos visto esta nueva característica en acción, 9to5Mac fue capaz de encontrar una prueba clara en el código beta de iOS 14.3 que revela un nuevo menú en el proceso de configuración del sistema que mostrará sugerencias de apps de la App Store incluso antes de que el usuario empiece a usar el dispositivo." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a esquivar las multas tralara! vamos a esquivar las multas tralara!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no saben ni qué hacer, no me jodas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cuantas mas opciones mejor, aun que no veo necesidad alguna de instalar apps alternativas a las que trae el sistema, puede venir bien para quien guste, para mi, pasar de GMail a la Aplicacion Mail, por dar un ejemplo, me parecio de lo mas comodo.
|
||||
|
||||
|
La gente va a seguir usando las mismas
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||