|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cacao mental con redes de internet móvil (3G, HSDPA...)
Hola buenas, tengo algunas dudas con lo de las redes de internet. Os expongo mi caso:
Hace poco adquirí el HTC Wildfire (hace una semana, y es una maravilla Agradecería mucho que me informarais un poco. Gracias de antemano y saludos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo mucha idea, porque soy novato también, pero, creo que "H" y "G", digamos que muestran la rapidez o mejor calidad, para tu conexion de datos.
H= Muy Buena G= Normal 3 = No lo se. Nunca me salió Algo es algo. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede llegar a considerar como una 3,5G (esto entre comillas) o una velocidad anterior al 4G.
"3G" (Tercera generacio de telefonia movil, se caracteriza por poder introducir el hacer llamadas con datos a la vez que voz, por ejemplo) la segunda velocidad mas rapida, hoy en dia cualquier terminal es capaz de conectarse a ella, lo que varia es la informacion que puedas visionar en tu terminal con ella. (depende del terminal, no es lo mismo usar por ejemplo un iPhone que un Sony Ericcson W).
"G" (2G- segunda generación de telefnoia) la ultima velocidad, es la mas lenta y a dia de hoy tambien puede ser posible conectarse desde casi cualquier terminal actual, eso si la velocidad de navegacion o descarga es notablemente lenta, mi recomendacion esq si navegas con G por las razones que sean.. no te llega 3G o H en ese momento o por lo que sea, que navegues por internet usando las paginas adaptadas para movil ya que sus cargas seran mas livianas y podras navegar sin demasiado retardo... eso si olvidate de cargar videos de youtube porque se hace eterno , y para descargas del market, como sean de mas de 2 megas tardan un poco tambien...
Espero haber aportado algo nuevo y la resolucion a las dudas sobre esto
Última edición por Murphy23 Día 03/12/10 a las 01:16:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo algunas dudas con lo de las redes de internet. Os expongo mi caso:
Hace poco adquirí el HTC Wildfire (hace una semana, y es una maravilla Agradecería mucho que me informarais un poco. Gracias de antemano y saludos ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El coste de cualquiera de las 3 velocidades es el mismo, ya que si dispones de tarifa plana de datos lo que te cobra tu compañia es por tener internet en el movil no por la velocidad que te llega... osease en mi caso los famosos 15€ mensuales.. y puedo usar las 3 velocidades sin coste alguno adicional.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para aclarar otra duda que me acaba de surgir. Acabo de ver el típico símbolo de actualización en la barra de estado, ¿qué es? Porque cuando lo he visto, he puesto el APNDroid
![]() |
|
|
||||
|
||||
DDDEso te actualiza Twitter, facebook, mail y demás por wifi o datos. No es malo siempre que lo tengas por wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
http://img690.imageshack.us/img690/4408/synh0.jpg
Es normal que te aparezca este icono no es el fin del mundo ni hace nada extraño jejeje ![]() EDITO: Acabo de ver el comentario de SamuraiX y por alguna extraña razon no me aparecia, perdon SamuraiX no ha sido culpa mia el repetir lo que ya habias dicho... aun asi tampoco lo borrare porque me ha quedado bien la fotito XDDD Última edición por Murphy23 Día 03/12/10 a las 15:55:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente al poner el APNDroid tu trafico de internet se reactivo con el consecuente resultado de que comenzara una sincronizacion de algun dato de tu cuenta Gmail, Twitter...etc, con tu telefono, dicha actividad de sincronizacion se representa en la barra de notificaciones con un icono de forma circular con dos flechas:
http://img690.imageshack.us/img690/4408/synh0.jpg Es normal que te aparezca este icono no es el fin del mundo ni hace nada extraño jejeje ![]() EDITO: Acabo de ver el comentario de SamuraiX y por alguna extraña razon no me aparecia, perdon SamuraiX no ha sido culpa mia el repetir lo que ya habias dicho... aun asi tampoco lo borrare porque me ha quedado bien la fotito XDDD ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||