![]() |
|
Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No detecta el sueño
Hola,
Pues tal y como digo en el título del hilo. Hice un reset al reloj y antes de hacerlo me pillaba cada sueño con muchísima precisión, y así todas las veces que dormía, y desde el reset me ha detectado solo un par de veces que duermo, y no todas las horas (antes me detectaba si en medio de la noche me despertab y volvía a dormir). Llevo el reloj en la misma muñeca, apretado exactamente igual que cuando me iba bien. Última edición por Memnoch666 Día 13/11/20 a las 12:14:05 |
|
|
Vale. Acabo de ver que solo me hace la medición del sueño una vez. Es decir, si me duermo a las 22 y me levanto a las 3am, eso me lo detecta, sin embargo no detecta que vuelvo a dormir.
Alguien me arroja algo de luz? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Última edición por Memnoch666 Día 14/11/20 a las 16:22:49 |
|
||||
|
||||
Pues que raro, habla con el servicio técnico a ver que te dicen. O a ver si le ha pasado a algún compañero y puede aportar algo
|
|
A ver, porque el SAT ayer por chat me dejaba más de 1h en espera, y hoy no están... Había pensado en reinstalar el firmware por completo, pero no sé si es posible. Quizá con un cambio de CSC a la versión PHE? Estuve mirando por curiosidad y no sé si da problemas luego a la hora de actualizarlo vía OTA o si lo deja como un active 2 corriente y moliente.
|
|
|
Cita:
Eso si, como puse el modo buenas noches desde el movil, no se quito solo, esta noche no lo pongo para ver si ya empieza a entrar en automatico. Yo tambien tengo la version UA Un saludo |
|
|
Cita:
De ahí que quiera saber si se puede reinstalar el firmware. Voy a ver qué tal |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
Es que es rarísimo, la primera medición de sueño me la hace correctamente, sin fallar, sin embargo si me echo una siesta o me despierto durante la noche eso ya no me lo detecta, cosa que días atrás sí hacia...
|
|
|
Cita:
Yo las siestas de momento me las pilla, ahora esperar que me pille el sueño automatico y se ponga solo el buenas noches. Un saludo |
|
|
Cita:
Ya daré novedades a ver qué tal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Imagino que no influye, pero por probar... A ver si ocurre como con los móviles, que a veces restauras una copia de seguridad de configuraciones y aplicaciones que tenías, pero si alguna no funcionaba bien, al restaurar la copia de seguridad te vuelve a fastidiar lo mismo... |
|
|
Cita:
Última edición por Memnoch666 Día 16/11/20 a las 00:32:31 |
|
Bueno pues he llevado el reloj hoy y han probado los sensores y dicen que no fallan. Han cambiado el software me han dicho (cosa que ya hice yo, pero que no dije por si acaso) y me comentan que si falla otra vez, lo lleve de nuevo y que le cambiarían la placa.
También estoy empezando a dudar si el reloj no me coge bien el sueño por la razón de que últiammente duermo fatal... en fin, voy a probar un par de días y si no lo llevo otra vez. |
|
|
Cita:
Seguiré pendiente estos días, aunque me va algo mal con la bateria, he mirado un par de dias y se me ha fundido la bateria en 1 dia y otro en 2 dias cuando normalmente me dura 3. Seguiremos informando. Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kabutor su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|