Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/20, 10:50:57
Array

[xs_avatar]
Ececan1777 Ececan1777 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: 685222281
Tu operador: -
Eliminar notificaciones Huwei Watch GT2

Hola buenas, tengo el Huawei watch GT2 y antes tenia un huawei p20, al leer las notificaciones en el movil se me borraban las notificaciones del reloj automaticamente. Ahora tengo un Xiaomi Mi Note 10 y aunque lea los mensajes en el movil no se borran en el reloj y tengo q borrarlas yo mismo. ¿Alguien sabe que puede pasar? ¿Hay alguna opción para marcar esto? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/11/20, 13:03:10
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Ececan1777 Ver Mensaje
Hola buenas, tengo el Huawei watch GT2 y antes tenia un huawei p20, al leer las notificaciones en el movil se me borraban las notificaciones del reloj automaticamente. Ahora tengo un Xiaomi Mi Note 10 y aunque lea los mensajes en el movil no se borran en el reloj y tengo q borrarlas yo mismo. ¿Alguien sabe que puede pasar? ¿Hay alguna opción para marcar esto? Gracias

Solo funciona con teléfonos de Huawei, al igual que usar el reloj como disparador de la cámara de fotos.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/20, 12:24:57
Array

[xs_avatar]
Ececan1777 Ececan1777 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: 685222281
Tu operador: -
Gracias

Muchss grscias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2

Hora actual: 13:00:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /