Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/20, 17:16:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia PlayStation 5, Xbox Series X y S, a prueba: las enfrentamos a dos de sus mayores desafíos; el calor y el ruido

PlayStation 5, Xbox Series X y S, a prueba: las enfrentamos a dos de sus mayores desafíos; el calor y el ruido

Leemos en xataka.com

"La nueva generación ya ha arrancado. Los usuarios que consiguieron reservar Xbox Series X o S durante el periodo, corto en el caso de Series X, en el que hubo unidades disponibles ya están recibiendo sus consolas, y dentro de una semana sucederá lo mismo con los jugones que han logrado reservar una PlayStation 5. La pelota ya está en el tejado de los usuarios, por lo que durante las próximas semanas será interesante descubrir qué apoyo real reciben las nuevas plataformas. Los análisis de PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S que hemos publicado nos han confirmado lo que sospechábamos: estas tres consolas tienen bazas atractivas que pueden lograr que nos fijemos en ellas, pero no son perfectas."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/11/20, 17:16:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/20, 21:38:22
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Con que no me de tiempo a tomarme un cubata y fumarme un cigarrillo cada vez que me maten me vale... Mi miedo... Pues que los tiempos de carga se reduzcan solo con los juegos de la anterior generacion y con los de esta vaya a pasar mas de lo mismo.... Veremos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/20, 10:08:37
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
todavía recuerdo unos foreros que me dijeron por aquí que la PS4 Pro hacía el mismo ruido que la One X... que si no había tenido una One X en mi vida... que si no sabía de lo que hablaba...

Pues 16dB más, casi nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Hora actual: 01:39:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /