HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/10, 19:02:42
Array

[xs_avatar]
Togusa Togusa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: Pepephone
Estadísticas Gasto de bateria htc desire

He leido muchos post acerca de la duración de la bateria que si en 3g, que si gps, etc, etc. He realizado un experimento y este es el resultado:

3G consume un 62%

Wifi 48%

GPS 72%

Rockplayer: 40 minutos con el audio por mitad de la barra 15%

Radio ( el audio por mitad de la barra y en ciudad donde la recepción es buena) 80%

Los pasos que he seguido es mantener cada opción activa 24 horas seguidas. Como en muchos otros post habreis podido leer cuantas mas cosas tengais puestas menos dura la bateria.

Espero que este experimento os aclare un poco lo que gasta cada opción

Pdt. Si algún moderador cree que este post esta repetido o no tiene gran importancia, que lo borre.

Un saludo para todos
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/12/10, 20:36:50
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Te he cambiado el título, ya que parecía que tenías un problema con la batería y no era una información....
Gracias por tu experimento...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 20:45:54
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Togusa para que tu experimento sea más viable para sacar conclusiones y que además puedan ser contrastadas, podrías decir que apps tenías siempre en segundo plano?

Personalmente no lo considero un experimento que pueda ser muy fiable, puesto que por ejemplo, el caso del 3G o GPRS consumirá mas o menos en función de la potencía de señal que estés recibiendo, ya que si no me equivoco, si recibes una señal debil, la Desire tiene que consumir más y si recibes una señal fuerte, tiene que consumir menos (en otras palabras, debe corregir mas o menos la señal recibida/enviada). Así que solo con esto que he explicado, la diferencia puede ser abismal entre alguien que vive en un pueblo con muy mala cobertura, y otro que vive en pleno centro.

A pesar de lo comentado, te animo a seguir haciendo pruebas de este estilo, puesto que sin el contraste de información con otros usuarios y sin debatir cosas a mejorar entre alguien que entienda como hacerlo, sacar buenas conclusiones sería cuando menos difícil
Viejo 03/12/10, 01:04:13
Array

[xs_avatar]
Mario_coria Mario_coria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Y el gestor de energia que trae el movil en totalmente fiable en cuanto a lo que ha consumido cada aplicacion? Es que hay veces que me pongo a jugar a algo, me baja la bateria un 20% pero no me aparece el juego en la lista de cosas que me han consumido bateria.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 13:36:19
Array

[xs_avatar]
Togusa Togusa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias Fozzy, la verdad es que asi esta mejor

Shawe con respecto a tu comentario, efectivamente depende mucho de donde nos encontremos. Yo los experimento los he realizado en la zona de Gran Vía en Madrid, por lo que supongo que las recepciones de 3g, Gps y demas serán altas, de todas formas dentro de poco viajo a una zona que creo que tiene menores infraestructuras y realizaré las mismas pruebas.
Cuando tenía el 3g conectado el único programa que tenía activo era el Whatsapp y com.htc.rosie.

Mario_Coria, yo tengo instalado el battery status que me indica los porcentajes de bateria y me va bastante bien.

Pdt. Intentaré daros mas información proximamente, un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 16:59:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /