|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La GPD Win 3 aparece moviendo The Witcher 3 @ 60 FPS en calidad alta
La GPD Win 3 aparece moviendo The Witcher 3 @ 60 FPS en calidad alta Leemos en elandroidelibre.com "Hace unos días pudimos ver los primeros detalles oficiales de la GPD Win 3, y hoy podemos completar sus especificaciones además de ver cómo se desenvuelve el procesador Intel Tiger Lake que le da vida. Finalmente sabemos que se podrá escoger entre dos CPUs: Un Intel Core i7-1165G7 de 4 núcleos + 8 hilos Willow Cove @ 10nm SuperFin @ 4.70 GHz con una iGPU Intel Iris Xe de 96 EUs, o un Intel Core i5-1135G7 de 4 núcleos + 8 hilos @ 4.20 GHz con una iGPU menos potente, una Intel Iris Xe de 80 EUs. Estas CPUs se acompaña de 16 GB de memoria RAM LPDDR4X @ 4266 MHz, una pantalla HD de 1280 x 720 píxeles que finalmente es de sólo 5.5 pulgadas, tenemos un SSD M.2 NVMe y el sistema operativo Windows 10." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he tenido Win1 y Win2 (la max no es un formato que me guste)
Son máquinas caras, pero al precio de los juegos de PC, el coste de la máquina lo amortizas rápido (además que te permite hacer streaming con la Xbox) Ganazas de tener la Win 3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La comparación que hacen con servicios de streaming es absurda desde el momento que el catálogo de estos es más limitado...
La verdad es que me encantaría tener una maquinita de estas jajajaja! Eso sí, una pantalla de 5.5 se me antoja muy muy escasa para determinados tipos de juegos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||