|
|
||||
|
||||
|
Capturas de pantalla
Hola buenas noches,
Estoy pensando en comprar este móvil, pero me gustaría saber qué formas hay de hacer capturas de pantalla sin que sea la de pulstar 2 botones que están alejados ni la de arrastrar 3 dedos sobre la pantalla. Por mi trabajo, tengo que hacer muchas capturas de pantalla, pero sólo suelo disponer de una mano libre para coger el móvil y hacerlas, así que con esas 2 formas que he puesto no me serviría. Se pueden hacer bajando la pestaña de notificaciones y que haya un icono como el de quitar y poner el wifi, el bluetooth, etc? O como hay en el Realme 6, que sale como otra pestaña de opciones pero en vez de arrastrar la pantalla como la pesaña de notificaciones de arriba abajo, se hace de izquierda a derecha o de derecha a izquierda y salen varias opciones personalizables, una de ellas es hacer captura de pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay un botón dedicado para eso en el panel de control viene en todos los Xiaomi con MIUI 12. Además permite poder deslizar la pantalla para ampliar el campo de la captura haciendo un scroll hacia abajo.
|
|
|
|
Puedes configurar un atajo de botón, por ejemplo, manteniendo pulsado el botón atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchísimas gracias a los 2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|