Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/20, 11:59:29
Array

[xs_avatar]
Ambu90 Ambu90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung s9
Tu operador: Movistar
4g vs 5g

Si hoy mismo, tuvierais que comprar un móvil nuevo, una de las decisiones de compra seria si es 4g o 5g?

Se supone que este año que entra, se irá extendiendo el 5g, no?

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/20, 12:37:26
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ambu90 Ver Mensaje
Si hoy mismo, tuvierais que comprar un móvil nuevo, una de las decisiones de compra seria si es 4g o 5g?

Se supone que este año que entra, se irá extendiendo el 5g, no?

Un saludo
No hay ni concesiones, ni subastas por parte del estado del 5G.

No existe a día de hoy y se espera para 2.022, ni para el año que viene si quiera.

Yo no compraría un 5G hasta que toda la infraestructura que conlleva estaría montada
El pensamiento de lo compro ahora para cuando este, es un poco del pasado porque para cuando este habrá nuevos y mejores consumos de batería en ello y modems, rooters etc y l oque te quedaste se quedo antiguo
Quien se quiera creer que por pagar una tarifa 5G y ver el 5G en el móvil lo tiene, pues no diré yo quienes son los reyes magos en casa. Cada uno con su felicidad artificial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/11/20, 15:59:14
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,703

4G hasta que haya un 5G real y estable, que en corto-medio plazo no se le verá aún, así que no me preocuparía si el móvil es 4G o no.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/20, 16:01:51
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Ahora mismo no creo que esa sea una decisión clave salvo que tengas previsto tener el móvil bastante tiempo
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/11/20, 17:33:21
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,683
Tu operador: Movistar

A día de hoy, para mi el 5G tiene todavía un sobreprecio importante. El año que viene yo creo veremos mejores precios y más ajustados a la realidad.

Luego estás las tarifas de datos que la mayoría no son ilimitadas sin que nos bajen la velocidad. Con 4G la podemos acabar rápido.

Si te interesa más una mejor cámara o CPU para jugar igual no te compensa el 5G, por ejemplo tienes algunos gamas de año pasado que están muy bien.

Por otro lado si te vas a gastar cerca de 600 €, entonces si cogería 5G sin duda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/11/20, 22:59:25
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,171
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Si tienes pensado que el móvil te dure 3 o más años, iría a por el 5G, de lo contrario no me preocuparía si es 4 o 5G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/11/20, 01:27:23
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 12,044

Yo tengo que tirar del 3G+ porque la señal del 4G es muy débil en mi zona. Así que con 5G ni me lo imagino.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/11/20, 04:44:03
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ambu90 Ver Mensaje
Si hoy mismo, tuvierais que comprar un móvil nuevo, una de las decisiones de compra seria si es 4g o 5g?

Se supone que este año que entra, se irá extendiendo el 5g, no?

Un saludo
La respuesta es sencilla, si eres de los que te duran los móviles 2 años o mas tira preferiblemente a por un 5G que la verdad ya hay opciones muy buenas y a buen precio.

De todas maneras siendo honestos el 5G es un cosa que tampoco es para tanto, quiza en un futuro algo lejano( de 6 a 10 años mínimo) donde todo este conectado sea muy útil pero actualmente el 95% de la gente con la velocidad del 4G va sobradísima para el uso de un Smartphone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:17:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /