Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/20, 10:18:22
Array

[xs_avatar]
Theglobalfp Theglobalfp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: -
Mi primer iphone

Buenas, me gustaría dar el salto a ios, para ver que tal, pero tampoco me gustaría gastarme x dinero en un iPhone 12 pro, si al final no me encaja ios, yo había pensado en un xs de segunda mano porque el 11 no me encaja la pantalla no se si el resto de cosas más o menos estarán a la par, pero no se si vosotros me aconsejáis ese o otro móvil para fuera el primero o dar el salto a ios? Perdonar por la chapa, jeje un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/20, 10:37:58
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Theglobalfp Ver Mensaje
Buenas, me gustaría dar el salto a ios, para ver que tal, pero tampoco me gustaría gastarme x dinero en un iPhone 12 pro, si al final no me encaja ios, yo había pensado en un xs de segunda mano porque el 11 no me encaja la pantalla no se si el resto de cosas más o menos estarán a la par, pero no se si vosotros me aconsejáis ese o otro móvil para fuera el primero o dar el salto a ios? Perdonar por la chapa, jeje un saludo
La pantalla que no te engañe la resolución del iPhone 11,sin ser la del xs es bastante buena.
Te lo digo por que de los xs/xr a los 11/11 pro dieron un salto,sobre todo en camaras.
Y si no puedes comprar el Phone 11,antes del xs compraba el XR más que nada por la batería...
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/11/20, 10:52:36
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Opino lo mismo. A estas alturas, si no vas a por un 11/12 me pillaría un XR que están tiradísimos de precio y la batería es muy buena. Otra opción es que pruebes un SE, por menos de 400 euros lo tienes.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/20, 10:57:36
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Si tu unico problema con el i11 es la pantalla, ya te digo que no es un punto para echarlo atrás, ya quisieran muchas pantallas de las que hay por 400-500 amoled FHD+ parecerse, con el brillo y los poco reflejos que tiene la pantalla bajo el sol te gana
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/11/20, 11:09:39
Array

[xs_avatar]
Romano13 Romano13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 2
Tu operador: -

Hola!! encontré este chat recientemente y en desde el primer momento ya me está siendo demucha ayuda, tengo un huawei nuevo pero estoy valorando la opción de cambiarlo y pasarme a ios definitivamente. Buenos consejos veo por aqui...gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:50:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /