|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Apple suspende temporalmente sus pedidos a Pegatron tras descubrir irregularidades en sus contrataciones
Apple suspende temporalmente sus pedidos a Pegatron tras descubrir irregularidades en sus contrataciones ![]() Leemos en applesfera.com "Apple ha suspendido temporalmente cualquier nuevo pedido con el fabricante Pegatron Corporation tras descubrir irregularidades en su programa para estudiantes. Apple mantendrá la empresa bajo observación y no realizará nuevos encargos hasta que se corrija la situación. Según publica Bloomberg, Apple descubrió hace algunas semanas que el fabricante con sede en Taiwán estaba clasificando estudiantes como trabajadores y les permitía tomar turnos de noche y realizar horas extra. Una violación del Código de Conducta para Proveedores de Apple que ha supuesto que toda nueva actividad comercial entre ambas compañías quedara en pausa hasta que se corrigiera la situación." fuente: applesfera.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Bien por Apple, primero se preocupa por el medioambiente y luego por la mano de obra esclava. Las demás empresas deberían de imitar a Apple en esto.
Orgulloso de Apple
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!
![]() Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a InspireD su comentario: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Si va en beneficio de verdad del trabajador, bien.
A ver si se animan mas en eso y no en las otras salidas de vía que se esta cascando. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Lo de los trabajadores, si te hace feliz te lo compro, aunque tampoco es así, pero aceptamos pulpo, eso sí, lo de los cargadores no tiene defensa por ningún lado, y nadie se cree la trola del medioambiente, ni siquiera los fanboys como tú, sólo defendéis a Apple ciegamente, haga lo que haga.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Que quieres que te diga, soy consumidor -- suena yonkie donkie lo se --- desde hace años de esta casa pero amen a todo, no por dios
Hay cosas que por mucho que guste algo no se pueden defender, no se sostienen, no hay por donde cojerlas. Yendo a esto ultimo del cargador, es que no hay por donde defenderlo ni cojerlo. Pero es que no acaban ahí y a otro tema maricarmen, no. Van y lo hacen extensible hacia un modelo anterior sacado hace un año como es el iP11. En serio hay alguien que lo defienda hasta aquí !? Ya lo del carbono pues como USA abandonando las reuniones de las emisiones, bla bla bla y pa cuatro que se lo crean. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
esto es un buen marketing para poder subir los precios de su próximo iphone
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||