|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 NFC ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 NFC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como Identificar Nuestra Versión De Región De ROM? Ademas De Otros Datos Interesantes! (POCO X3 NFC)
¿Como Identificar Nuestra Versión De Región De ROM? Ademas De Otros Datos Interesantes! (POCO X3 NFC) Hoy resolveremos una de las dudas que comúnmente se generan al momento de actualizar nuestra Rom o cambiar de la Rom Estable a Beta o Viceversa, también aprenderemos a leer las letras que acompañan la numeración de nuestra Rom, entre otras cosas interesantes. Este post es solamente para que la comunidad HTCMania con el POCO X3 NFC. Las Versiones a Analizar Son: Global, Europea, Turkia, Rusia, Indonesia y India. ¿Cómo identificar que versión de MIUI tienes?
(Click para mostrar/ocultar)
Las numeraciones de las roms: Las Estables:
El Significado de las Letras en las ROMS:
Q/A Frecuentes Cuando vas a Instalar una Actualización:
¿Cuales Versiones de ROMS Traen Grabadora de Llamadas Nativa, NFC y Idioma Español?
¿Usan Diferentes Bandas Del 2G, 3G y 4G Las 5 Distintas Versiones Del Poco X3 NFC? Vamos al tema de las bandas al parecer hay 2 versiones de este teléfono que si usan diferentes bandas, ya sea para trabajar 2G, 3G y 4G, las versiones en cuestión son: India y Global, aquí en la Global (MI) también entran las versiones Europea EEA (EU), Rusia (RU), Indonesia (ID) y Turkia (TR).
Nota: Para este post dedique muchas horas buscando información de diversas fuentes, en muchos foros, en muchos portales de noticias, en base a mi experiencia personal, etc, mi mayor motivación es que todos podamos aprender a conocer mas nuestro móvil y todo el mundo de los teléfonos y ROMS de Xiaomi.
Última edición por BlackCatt11 Día 16/11/20 a las 11:17:18. |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||