![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Comprar movil por 450 o 500 euros
Buenas tardes, tengo un s8 con 3 años que empieza a dar fallos, ¿qué movil os comprarías con 450 o 500 euros?
|
|
|
||||
|
||||
Pues depende un poco de tus prioridades. Pero por esos precios encuentras varios modelos. One Plus 8, Xiaomi mi 10, Xiaomi mi 10t, Huawei p30 Pro, iPhone SE 2020....
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Xiaomi Mi 10 muy buena opción también. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Danos más info como a qué le das más prioridad, si quieres seguir con Samsung etc etc |
|
||||
|
||||
Samsung s20 FE o Xiaomi MI10 8/256.
En ese rango de precio serían mi elección. |
|
||||
|
||||
Otro voto para el mi 10
|
|
|
Cita:
Más que nada me centraría en bateria y cámara. Gracias a todos por vuestra opinión |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo prefiero el S20 fe 5G pero por 500€ en tiendas conocidas y tal todavía no está... Sólo está por esos precios en operadoras |
|
||||
|
||||
El S20 FE 5G de 128GB lo puedes sacar por 599€ en la página de Samsung, con unos auriculares galaxy buds live (199€) de regalo.
La versión 4G estará aún más barata. Si no te interesa el 5G y no quieres líos en la compra, igual esa es buena opción. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si no se puede estirar de 500 a 600 puede ser mucho,y desde 450 aun más... Por eso yo había dicho un Mi 10 Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la versión 4G ni me la plantearía. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si puedes conseguir por 450€ el MI 10, genial. Pero en Amazon tienes ahora mismo teléfonos como el Realme X3 Superzoom o el Oppo reno 10x que traen snapdragon 855 (el mejor de 2019 y sigue siendo el segundo mejor procesador de Qualcomm) y traen un conjunto de sensores fotográficos (gran angular, principal y super zoom óptico) de primera división. Y son telefonazos que cuestan 360/380€. El Oppo tiene unas cámaras brutalsisimas y un diseño exquisito sin notch y con muy poco marco. La batería tiene una duración estándar pero la carga rápida de 20w no es tan rápida como modelos actuales. https://www.amazon.es/dp/B07RM4Z4HQ/..._wzVPFbR6JTDQ2 El Realme tiene unas cámaras también muy buenas y una batería muy buena y la carga rápida es mejor, pero la pantalla es IPS en vez de Amoled. https://www.amazon.es/dp/B088XP47XH/..._5zVPFbNSGH11S Última edición por xuco20 Día 07/11/20 a las 20:36:00 |
|
Por ese precio miraría el OPPO Find X2 LITE 5G o el POCO F2 Pro
|
|
||||
|
||||
Hace justo un año, salió el Mi note 10/10 pro que ofrecía una gran batería y una cámara similar al Mi 10 (más teleobjetivo). Puede que salga en este mes la siguiente evolución, sin embargo, no he leído rumores
|
|
||||
|
||||
Cita:
No me cabe duda de que el zoom del Oppo Reno 10X por 360/80 sera de los mejores por no decir el mejor. Pero el sensor principal es el mismo que tiene el Mi 9 que llevo de segundo movil o el que tenian el año pasado los modelos de la serie 7 de One plus (7,7 Pro,7T,7T Pro) y con la Gcam me atreveria a decir que todos dan resultados practicamente iguales... Ves mas recomendable para fotografia el reno 10X que un Mi Note 10 que si anda seguro sobre ese precio o un Mi 10 en caso que lo encontrara dentro de su presupuesto de 500 euros? Saludos Xuco. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|