|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi 10T Lite Xiaomi Mi 10T Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla y gafas de sol polarizadas, y alguna otra cosilla
Hola compis!!, tengo ganas de pillarme este smartphone, pero quisiera preguntaros antes sobre la pantalla y las gafas polarizadas:
¿Hay alguna posición en la que la pantalla no se vea llevando este tipo de gafas de sol polarizadas? La pregunta parece una tontería pero es que resulta que vengo de un Redmi Note 5 y este smartphone tenía el problema de que con las gafas de sol polarizadas solamente se podía ver de forma horizontal y es muy incómodo tener que estar usando el móvil de forma horizontal (hay ocasiones en la que uno parece tonto de remate con el móvil de medio lado)....... Otra cuestión a ser posible: ¿le habéis puesto algún tipo de protector al cristal de la cámara?, he estado mirando de esos metálicos que cubren todo el cristal de la cámara dejando solamente libres los objetivos, pero aún no han sacado nada similar.......... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!!, tengo ganas de pillarme este smartphone, pero quisiera preguntaros antes sobre la pantalla y las gafas polarizadas:
¿Hay alguna posición en la que la pantalla no se vea llevando este tipo de gafas de sol polarizadas? La pregunta parece una tontería pero es que resulta que vengo de un Redmi Note 5 y este smartphone tenía el problema de que con las gafas de sol polarizadas solamente se podía ver de forma horizontal y es muy incómodo tener que estar usando el móvil de forma horizontal (hay ocasiones en la que uno parece tonto de remate con el móvil de medio lado)....... Otra cuestión a ser posible: ¿le habéis puesto algún tipo de protector al cristal de la cámara?, he estado mirando de esos metálicos que cubren todo el cristal de la cámara dejando solamente libres los objetivos, pero aún no han sacado nada similar.......... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso!
Yo tengo un Redmi note 6 PRO (a la espera de que me llegue hoy el 10T Lite) y me pasa justo lo contrario con las gafas polarizadas: lo veo perfectamente en vertical, pero si lo pongo en apaisado para ver algún vídeo a pantalla completa se bloquea toda la luz de la pantalla..... vamos, que parece como si se hubiese apagado (hasta que te quitas las gafas). Me alegro de que esto no suceda con este terminal, la verdad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Curioso!
Yo tengo un Redmi note 6 PRO (a la espera de que me llegue hoy el 10T Lite) y me pasa justo lo contrario con las gafas polarizadas: lo veo perfectamente en vertical, pero si lo pongo en apaisado para ver algún vídeo a pantalla completa se bloquea toda la luz de la pantalla..... vamos, que parece como si se hubiese apagado (hasta que te quitas las gafas). Me alegro de que esto no suceda con este terminal, la verdad. ![]() A mi es que me daba mucha rabia que pasase eso jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede llegar a ser molesto, especialmente ahora que hay que tener mil precauciones a la hora de acercar las manos a los ojos.... ir por la calle con las gafas puestas y tener que quitártelas para poder ver algo en el móvil cuando lo cambias de orientación es una de esas cosas que cuando se la cuentas a alguien lo más probable es que piense "pues menuda tontería, te las quitas y listo", pero cuando le pasa a uno le tocan la moral.
Mi 10T Lite recibido, por cierto! La verdad es que cuando activas los 120Hz se nota una barbaridad la mejora de las transiciones.... la pantalla tiene una sombra que no me gusta nada por todo el marco superior, pero qué le vamos a hacer, cosas de los paneles LED de gama media. Por lo demás muy contento con el teléfono de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes confirmar eso? No había leído a nadie comentarlo y en los análisis que he visto precisamente resaltan la ausencias de sombras...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La sombra es muy tenue, difícil de ver si estás viendo algo oscuro (y más si tienes el modo oscuro activado), pero si pones el brillo al máximo y estás viendo algo blanco (como una web de noticias) se nota.... Al menos yo la veo, y también lo vi en alguna de las muchas reviews que vi por YT
![]() Como digo, no es algo grave (si me lo pareciese lo devolvería) y con el modo oscuro activo es prácticamente inapreciable, pero no se puede negar que está ahí. El teléfono me encanta, es un pedazo de móvil y mucho más para su precio (245€ me ha costado en Amazon) y tiene muchas características de una gama superior, pero tampoco es cuestión de engañar al que no lo haya podido probar.... Tampoco digo que esto pase en todas las unidades, puede ser cosa de mi unidad.... Pero estar está. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|