![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teléfono compacto por menos de 160€ ¿Un imposible?
Hola, busco reemplazo de un honor 9, por tanto, me gustaría que tuviera un tamaño similar o algo más grande, pero no mucho. 155 mm sería lo máximo ideal. Llegar a los 160 ya se pasaría por mucho.
Una funcionalidad útil, es el botón dedicado para el asistente de Google ya que la persona a la que va destinada, lo usa mucho. El moto G9 Play me hubiera gustado, ya que tiene este botón, pero es muy grande. Como requisitos, pues exigencia ninguna, no descarto ninguna marca, sólo que no pase de los 160€ (más no), me da igual si es reacondicionado (pero de estado como nuevo) o la tienda (siempre y cuando, sea fiable y desde España). A ver si me podéis ayudar. Última edición por Edu5 Día 04/11/20 a las 15:19:07 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que si es complicado hoy el tema de compactos,yo intentaría que probase algo de un tamaño algo mayor a ver si se adapta y ya podrías entrar en la gama redmi o realme ,si no pues tirar de teléfonos mas antiguos tope de gama |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pocophone f1
|
|
||||
|
||||
El p40 lite me gusta, pero claro, sin los servicios de Google... Creo que me arrepentiría.
Por tamaño, encaja perfectamente y a nivel de hardware seguramente sea lo mejor que pueda pillar... Pero, ¿Dónde? (Lo intentaré buscar también) No sé si dejar el link del Mi 8 de phonehouse abierto por si vuelven a tener stock... Cita:
Cita:
![]() He visto un Mi 8 Lite por 117€ en Amazon, es estado bueno (Ningún desperfecto en el móvil pero le falta la caja y todos los accesorios)... No sé si merece la pena. |
|
Tiene que ser 160 por cojones? Un A40 por ejemplo cuesta unos 200
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no encuentro nada, pues que remedio, lo tengo en la recámara. El A40 supongo que es su versión anterior, pero no lo encuentro. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues gracias a todos, también estoy valorando el P30 Lite y es el que más me está convenciendo hasta ahora. Los LG, me gustan, aunque a precio bastante alto. Prefiero reacondicionado a segunda mano.
Cierto, el A40 es incluso más pequeño que el honor 9, el A41 es más grande que estos dos, pero más asumible. Última edición por Edu5 Día 04/11/20 a las 19:44:32 |
|
||||
|
||||
Pues supongo que lo tendrías que buscar de segunda mano...
|
|
||||
|
||||
Interesante, me gusta la idea... Aunque supongo que es de china ¿no? Si el envío es desde España agradecería el enlace porque no lo encuentro.
|
|
||||
|
||||
Compacto sera muy dificil, valora un Xiaomi Redmi 9.
|
|
Un redmi 9 es un ladrillo
|
|
||||
|
||||
Teléfono compacto por menos de 160€ ¿Un imposible?
Cita:
Edito, estaba pensando en un Mi Mix 2 que es mucho más caro, no en el Mix 2 El Mix 2 suerte para ponerle una rom con un MTK. € 61,31 61% dto. | Vernee-teléfono inteligente Mix 2, teléfono móvil Original 4G LTE, 4GB RAM, 64GB ROM, pantalla de 6,0 "x 1080 2160, Android, Octa Core, cámara trasera Dual https://a.aliexpress.com/_BPWX5Y Última edición por Agrecan Día 05/11/20 a las 12:03:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por si te sirve de ayuda, yo buscaba uno pequeño android en su día y terminé pillando un Pixel 1 tirado de precio. Creo que hay post de esa compra aquí en el foro. De todos modos, echa un ojo a ebay alemania y seguro que encuentras pixel 2 que te encajen de precio
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, ahora tengo bastantes opciones para poder comparar según especificaciones, precios...
Yo he encontrado esta oferta, no sé qué os parece la tienda, terminal y precio: https://www.blackview.es/producto/honor-10 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:15:12 (GMT +2)