Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/10, 13:20:12
Array

[xs_avatar]
xavitto xavitto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Azuqueca
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S10+
Tu operador: Orange
Me quedan 9 meses de permanencia, puedo evitar el pago de lo que me queda??

Hola a todos!!
OS planteo mi caso:
Tengo un HTC DREAM que ya se esta quedando un poco obsoleto y eso que no tiene ni año y medio.... y quiero renovarlo.
Me quedan 9 meses de permanencia con movistar y me gustaria hacer alguna portabilidad que me permita hacerme con un buen movil con ANDROID y a poder ser HTC ya que estoy contentisimo con esta pareja.
No se que hacer, porque lo mismo si hago la portabilidad me hacen pagar los 130 euros de penalizacion por lo que el movil que me comprase encarecería bastante.
¿Puedo de alguna manera esquivar esa penalización?

Otra cosa, ¿creéis que haciendo un amago de portabilidad me darían algo quedándome 9 meses de permanencia con movistar?

Gracias, un saludo a todos!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/10, 18:45:05
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: el planeta aseituna...
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
Respecto a la penalización Sí te van a penalizar y creo q legalmente te pueden sancionar con hasta 250€, pregunta e informate bien y si puedes por escrito. Yo cometí el error de hacer portabilidad de vodafone a Movistar qdandome 10 meses y me crujieron legalmente.

Por otro lado a la compañía q te vayas les va a importar poco tus permanencias, ellos te ofrecerán lo qtu quieras con tal de engancharte mínimo 18 meses, si estas interesado, exprimelas al máximo.
Saludos
__________________
no ni ná ío!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/11, 01:52:26
Array

[xs_avatar]
Xeskis Xeskis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: iPhone 2G y HTC Touch2
Tu operador: Movistar
También dudo que te ofrezcan algo por sólo 9 meses en Movistar. A no ser que te lo dejen algo más caro pero sigo dudándolo. Además, tienen que amortizar el primero con lo que no creo que lo vayas a conseguir...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/11, 12:08:29
Array

[xs_avatar]
Eldaya Eldaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: En un Infierno
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Seguro que te van a penalizar. Firmaste contratoi con ellos por ese tlf a un precio ventajoso y permanencia X. N o la puedes esquivar, pero el amago lo puedes hacer, si les intresa te llaman y depende de como te pongas y el op que te hable a lo mejor consigues una uena oferta y no hace falta ni que te vayas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 00:41:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /