|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estoy entre el S10 Lite y el Poco F2 Pro
Esta claro que el poco f2 pro tiene mas puntuación benchmark y nunca tuve un xiaomi ya que vengo siempre de samsung, el ultimo movil que tuve fue el s7 edge, lo que busco es un buena pantalla, bateria, camara y audio, que me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el S10 Litedesde julio. En bateria creo q lo supera el Poco, en potencia bruta también, pero en pantalla y cámaras, sobretodo en video, el S10 me parece mejor móvil, por eso lo escogí, me interesaba sobretodo la estabilización de vídeo. Ahora estoy por venderlo y pillarme el S20 FE
|
||||
|
||||
Si siempre has estado con Samsung pues te diría el S10 Lite,no sea que miui por h o por b no te termine convenciendo.
Pero yo me quedaría el F2 pro,pantalla y sonido serán similares,cámara en los dos tendrás que instalar la Gcam,pero el F2 pro tiene algo más de batería y es más potente. Saludos |
|
||||
|
||||
s10 lite
|
||||
|
||||
Yo tiraría por el poco. Pero hay cosas a tener en cuenta. Yo lo he tenido hasta esta mañana y...terminal muy pesado y grande(como casi todos en ese aspecto). Miui 12 funciona bien, pero tiene cosas por pulir. Y la cámara a mi personalmente me decepcionó un poco. Instalandole la gcam mejora eso sí es cierto. Por lo demás es un bicharraco en rendimiento, lo mueve todo sin despeinarse.
Un saludo |
|
||||
|
||||
S10 lite
No tiene un sd 865 pero por lo demás me parece más completo que el poco ![]() Aparte pasarías de un buen software como es el de Samsung (de los mejores) por uno de los peores software a día de hoy que es el de Xiaomi con puro bugs y muy cargada de mierda para parecerse a iOS Ahora prepárate para que te digan tonterías de que el S10 Lite es de plástico blablabla |
|
||||
|
||||
El S10 Lite es prácticamente el PocoPhone de Samsung. Yo diría que las diferencias radican en diseño, tamaño y software. Y en este apartado personalmente me quedo con Samsung. El S10 Lite realmente viene siendo una versión descafeinada de los S20, no se parece en nada a los S10 y también es un móvil lanzado este año, además entra en la nueva política de Samsung de actualizaciones de 3 años así que recibirá hasta Android 13 o al menos eso se supone. |
|
||||
|
||||
Con esos requisitos, yo tiraría a por el S10 Lite.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que están muy igualados, pero hay 3 cositas que me harían decantar por el poco. 1 la pantalla completa real sin estorbos, 2 un poco más de batería, 3 que es un modelo mucho más vendido y ya sea por la escena o simplemente por encontrarse con algunos usuarios que han arreglado bugs o incluso por la facilidad de reventa.
Y otra cuestión es el precio, parece que para el 11.11 se espera el poco por debajo de 300... No se cuanto te sale el s10lite pero intuyo q más caro. |
|
||||
|
||||
Con tus requisitos, el Samsung Galaxy S10 Lite.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|