|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las tiendas de Apple en Reino Unido estarán cuatro semanas cerradas
Las tiendas de Apple en Reino Unido estarán cuatro semanas cerradas ![]() Leemos en actualidadiphone.com "La pandemia de COVID-19 hace que el primer ministro del país, Boris Johnson, cierre a cal y canto a sus ciudadanos y lógicamente las tiendas no esenciales como pueden ser las de Apple también cerrarán el próximo jueves 5 de noviembre, un día antes del lanzamiento de los nuevos iPhone 12 Pro Max, iPhone mini y HomePod mini. Seguro que el golpe no es agradable para Apple pero al igual que ocurrió con la mayoría de las tiendas en España hace unas semanas, estas tienen sus propias medidas de seguridad y aquí por ejemplo cerraron las de Madrid, Zaragoza y Murcia por decisión propia para evitar contagios. El resto de las tiendas en Barcelona, Valencia y Marbella siguen abiertas de momento porque la propia empresa quiere y no hay restricciones por parte del gobierno." fuente: actualidadiphone.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es cuantas son las valientes que siguen abiertas y donde están
|
|
|
||||
|
||||
|
No se muy bien cuál es el criterio de cierre y apertura en la Comunidad de Madrid al menos
|
||||
|
||||
|
Edito: desde esa fecha al menos que es cuando me moví para pillar el iPad y tuve que comprarlo online. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El articulo da ha entender que es decision de la compañía el cerrar las tiendas, todo lo contrario, es decisión del gobierno de cerrar todas las tiendas que no vendan productos de primera necesidad (tiendas de alimentación, supermercados y farmacias por poner algunos ejemplos).
Decisión de la tienda fue el limitar la gente dentro de la misma, la tienda de la foto (Regent Street) tenia 2 colas en la entrada para atender a los clientes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||