|
||
|
|
||||
|
||||
|
se puede mojar amazfit neo ? mi primer smartband/whach
se puede mojar amazfit neo ? puedo llevarlo a la piscina ? en el anuncio aparece un nadador con el reloj... he visto algo omentario de que si se mojan se estropean...
ayudarme porfavor !! lo compre para llevarlo a la piscina y no se si se puede mojar, gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Google es tu smartphone, tu app de sms, de llamadas, de fotos, de camara, de correo ¿estais locos? google en tu coche, google en tu tv, google tu smartwatch, google es tu smartphone...DESPERTAD, abrazar a china, dar la espalda a eeuu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GENIAL, Gracias por la ayuda
Google es tu smartphone, tu app de sms, de llamadas, de fotos, de camara, de correo ¿estais locos? google en tu coche, google en tu tv, google tu smartwatch, google es tu smartphone...DESPERTAD, abrazar a china, dar la espalda a eeuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DirectX Día 05/01/21 a las 00:32:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal. El mío no presenta ningún síntoma, aunque habiéndolo comprado en la tienda oficial a través de AliExpress ya se lo que me toca.
Es el riesgo de comprar en china. Ábrelo, ponlo dentro de un tarro de arroz varios días y luego unbuen sellante a la junta y con algo de suerte a funcionar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||