|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualiación orange no llega
Pues eso, hice en su dia lo de adelantar la fecha y ni esas sigue sin llegar el aviso de actualización.
Alguna recomendación? PD: perdón por la dislexia en el título XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! bueno imagino tienes un hero no? y en que version estas ahora? es para poder indicarte...
|
|
|
||||
|
||||
|
probar hacer una actualizacion de la 1.6 otra vez descargandola de htc y luego conectas wifi y sale automaticamente la de 1.6 y luego seguidamente 2.1 (me imagino q las teneis de origen)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo tube que actualizar hasta el año 2015!!! No me llegaba por ninguna de las maneras... Ves probando subiendo de años. Suerte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado la opción que trae el teléfono de serie?.
Menú>Ajustes>Acerca del telefono>Actualizaciones del Software>Comprobacion Programa>Comprobar Ahora Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero kien tiene la 1.6 en la hero??? Yo cargando la ultima rom 1.5 de la web de htc(un .exe) me actualizo a 2.1 sin problemas, aunq luego me arrepenti xq no podia rootearla de nuevo. Ahora con z4root ya ta arreglado.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el problema va a venir de que estás usando una ROM personalizada, ya que la 1.6 nunca salió de manera oficial para el Hero. Venía con la 1.5, luego se actualizó dentro de la 1.5, y más tarde (mucho más tarde…) a la 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de pista, lo hice al encender el telefono después de insertar una SIM del mismo operador, diferente de la anterior. (Me salió la opción automáticamente). Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||